¿Cuál fue la bodega del año, según el voto de los vinotequeros?

02/11/10
Fuente: IProfesional.

vinotecaUn establecimiento tradicional de San Rafael, Mendoza, obtuvo este reconocimiento en el marco del 7º Congreso Nacional de Vinotecas 2010
En el marco del 7º Congreso Nacional de Vinotecas 2010 -el evento que convocó la presencia de cientos de comerciantes especializados de todo el país y representantes de la industria bodeguera- Casa Bianchi fue distinguida por su trayectoria y su aporte al crecimiento de la industria vitivinícola nacional.

Raúl Bianchi, presidente de Casa Bianchi, recibió en nombre de la tercera generación de la familia bodeguera el premio que Francisco Madeo, presidente de CAVA, entregara a esta firma vitivinícola que desde hace más de 80 años ofrece vinos como el Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi, Bianchi Extra Brut, Don Valentín Lacrado, entre otros exponentes de la vitivinicultura nacional.

El evento reunió a gran parte de la industria proveedora de vinos de alta gama, licores y delicatesen, a la vez que un selecto grupo de especialistas dieron al Programa de Conferencias gran nivel de atractivo.

Entre los disertantes se contó con la presencia de Sylvia Bianchi, vicepresidente de Casa Bianchi, quién participó del Panel de Mujeres Empresarias exponiendo temas relacionados con su actividad en el área de Responsabilidad Social Empresaria, vinculada a la difusión del arte y la cultura en San Rafael.

En este sentido, Sylvia Bianchi hizo referencia a las numerosas exposiciones y conciertos organizados desde la Fundación Valentín Bianchi, y al apoyo del Teatro Colón de Buenos Aires a través del cual fue posible la realización de más de 5 óperas de primer nivel en las instalaciones de su Champañera Bianchi.

Allí, en esta planta modelo en Latinoamérica que recibe anualmente a más de 100 mil turistas, se concentran las actividades culturales que tienen como objetivo la recaudación de fondos para contribuir solidariamente con las instituciones intermedias que lo requieran.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton