10 años del Club de Catadores en Casa Coupage Buenos Aires

10 años del Club de Catadores en Casa Coupage Buenos Aires

Han pasado ya 10 años y lo que nació y continúa como un Club de Catadores, creció hasta transformarse en el primer y único Restaurant de Sommeliers del país, pensado desde el salón, los vinos y el maridaje, hacia la cocina.

Continuando este camino de experimentación y disfrute del vino y la gastronomía argentina, en este mes de julio le ponemos el pecho al frío con actividades únicas.

Miércoles 15 de julio: La Cata a Ciegas Mensual será memorable, burbujeante, en la que compararemos etiquetas de Champagne (AOC), de distintas expresiones y un espumante nacional que se codea entre ellos sin sonrojarse. No podemos adelantarte más, porque si no, se perdería la sorpresa.

Miércoles 29 de julio: La Cena de Perlas del mes será una Vertical, en la que cataremos una etiqueta increíble que nos ha dado fantásticas alegrías a lo largo de los años. Será sin dudas, una experiencia inolvidable.

Si bien tanto el Club de Catadores como las Cenas de Perlas son abiertos, la capacidad extremadamente limitada de participantes, hacen que los lugares se transformen en codiciados y exclusivos. Y los primeros en enterarse son los miembros del selecto Club.

Un Club en el que no se paga membresía ni cuota y en el que el entusiasmo se renueva y el camino de degustar vinos y alimentos nos propone nuevos desafíos.

No te quedes afuera. Enterarse primero, tiene sus beneficios.

Casa Coupage queda en Soler 5518 / 4777-9295 / info@casacoupage.com http://casacoupage.com

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton