2012, primer cambio

17/02/12
Fuente: Vinos en Buenos Aires Blog | El Cuervo Adrián.

cachorro-avergonzado[1]Este año voy a encarar distinto el anuncio y la publicación de notas.
Sigue el recuadro en la 1er columna Lo que viene, lo que viene con las notas próximas a salir. Ahí está agendadas las reuniones, desgustaciones o eventos en lo que participé. Así como los Vinos que tomé por botella. La idea a respetar, va a ser que en un plazo no mayor a un mes estén publicadas. Después salen de la grilla y los Vinos tomados se publicaran en notas especiales que juntaran todo lo que quedo afuera hasta 2 meses atrás. Estas notas especiales de rejunte saldrán a principios del mes y por ejemplo la de marzo (no va a ser el caso), publicaría lo tomado en enero que no pudo salir como debía. De esta manera, terminaré con los atrasos y los anuncios que desde hace un tiempo me están dando vergüenza: hoy todavía sigue anunciada una reunión de fines del 2010 y un montón de 2011, que arrancan hace casi un año…!!

Referido a estas que siguen figurando, en breve las voy a ir sacando, quizás juntando varias, seguramente yendo hacia atrás cronológicamente, haciendo incapié en algunos vinos, pero soslayando mucha de mi clásica descripción detallada de data técnica (solo por esta vez y para hacer cortas las notas). La idea es que a principios de marzo no tenga más deuda anterior a 2012.

Premios Cuervo 2011
Ya llegan como lo dice el 1er recuadro de la 1er columna.
Me demoré un poco -y ahora no lo estoy viendo tan mal- porque quería ser lo menos injusto posible, dandole una 2da chance a algunas etiquetas, como reconfirmando otras ya consagradas.
Entonces desde finales de 2011 estoy tomando como loco para ratificar o enderezar mis opiniones sobre unos cuantos Vinos.
Todavía tengo dudas sobre algunos ítems a premiar y si voy a agregar o sacar alguno/s… Es así! JeJe!!
No quiero dar fecha exacta, pero puede que la nota salga el jueves 1º de marzo.

Cambio de imagen
Siempre voy cambiando algo en la vista o estructura del blog y en la primavera empecé a planear algún cambio mayor (siempre pensando en mejorar) a efectuar en el verano, pero hoy día dudo en llegar… Y tengo que parar un poco con la ansiedad y las ganas de hacer tantas cosas a la vez, porque el dicho es bueno: el que mucho abarca, poco aprieta.

Hablando de cambios en la interfaz, quienes siguen diariamente al blog, quizás notaron el cambio drástico del día 18 de enero (apagón contra SOPA y PIPA), donde solo se podía ver un cartel alusivo y el encabezado del blog.

Quedó muy bueno, pero al día siguiente, al tratar de restablecer la vista del blog, algo falló y resultó parcialmente irrecuperable… Otra lección aprendida! Básicamente perdí (algunos los recuperé parcialmente o los reconstituí) recuadros de ambas columnas laterales y esto fue un cambio de hecho y no por mi voluntad… JeJe!!

COMMENTS