45 años de burbujeante historia

El jueves pasado con motivo de cumplir 45 años de creciente trayectoria en Argentina, Bodega Chandon, decidió tirar la casa por la ventana, y así lo hizo, solo que en este caso, la casa en cuestión fue nada más y nada menos que la residencia del Embajador de Francia Francis Señor Lott y su esposa Louise.

Esta mansión de ensueño fue el marco ideal, para una noche sin igual. Su estilo fue definido como la quintaesencia de la arquitectura francesa con sus ideales estéticos de gracia, elegancia, orden y mesura.

La Residencia del Embajador de Francia, se encuentra en Acassuso, en la calle Monte Grande esquina Quintana. La mandó a construir la señora Cora Kavanah en 1934, en la última etapa argentina de las grandes residencias de estilo francés, y está inspirado en la arquitectura de los pabellones de descanso o entretenimiento de la tradición gala, consta de tres pisos, planta baja con salones de recepción, primer piso con habitaciones privadas y mansarda con dependencias de servicio.

En su espectacular parque y en una inmensa carpa de las mil y una noches, engalanada para la ocasión, transcurrió la fiesta bajo una impecable organización.

Dos escenarios enfrentados a lo largo de la carpa, albergaron una orquesta de swing y jazz, una potente actuación de Nacha Guevara haciendo clásicos en francés, y los sets de los dj´s, Poppy Manzanedo, y el duque del house y el Chill, Carlitos Alfonsín.

Minutos antes de que dieran las doce, Maggie Henríquez, CEO de la Bodega, dijo unas palabras alusivas a tan importante aniversario. Su oratoria y charme, la convierten en única.

Al dar las 12, un barco anclado en medio del río frente a los jardines de la residencia, coronó el cielo con un prolongado lanzamiento de fuegos de artificio, de máxima belleza.

Fue un momento, conmovedor, mágico, siendo esta su mejor definición.
Como es de suponerse, ríos de los más diversos espumantes de la bodega, surcaron la noche. La organización no descuidó detalle. Los amigos de Chandon, saben lo que es festejar, y motivos no les faltan!
Fabián Couto

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton