5 aplicaciones para encontrar los mejores lugares para tu paladar

25/07/11
Fuente: Nadia Ilardia.

Las vacaciones de invierno están por llegar a su fin y la primavera trae consigo una motivación muy especial para los entusiastas del buen comer y el buen vino: salir a cenar fuera de casa. Disfrutar de la mejor cocina y los vinos que la ciudad tiene para ofrecer, será más fácil si utilizás la variedad de aplicaciones que tiene Apple que ayudarán a los usuarios a encontrar la comida excelente y a buen precio y vinos delicados que complacerán el gusto de cualquier paladar.

HelloVinoHello Vino – Recomendaciones Vino
Con la aplicación Hello Vino, los usuarios pueden encontrar el vino perfecto para acompañar su comida preferida.. La aplicación permite navegar por los vinos estelares de la región y también, ver selecciones populares de los críticos de vinos y blogueros. Esta es una gran aplicación si quieres probar el vino favorito de alguna región cuando viajas. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/hello-vino-wine-recommendations/id318447346?mt=8.

Urban Spoon HD
Complace tu paladar con la mejor comida que tu ciudad tiene para ofrecer mediante el uso de Urban Spoon HD. Con esta aplicación disponible para el iPad 2, los usuarios pueden navegar para encontrar restaurantes agrupados en la búsqueda por precio, especialidad culinaria o por cercanía. La aplicación también te puede mostrar las fotos de los platos más apreciados, tomadas por los mismos comensales. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/urbanspoon-for-ipad/id369267453?mt=8.

Gourmet Live
Ilústrate leyendo sensacionales historias de algunos alimentos, encuentra recetas, vídeos y presentaciones con la aplicación Gourmet Live. Esta aplicación ayuda a los blogueros a hacer sus reseñas de degustación de alimentos y encontrar historias relevantes más fácilmente. Gourmet Live permite a los usuarios expresar, compartir y explorar su pasión por la comida. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/gourmet-live/id391597058?mt=8.

Guia Repsol
Cuando estás buscando la vinatera o licorera más cercana, Guía Repsol es la mejor aplicación que pueden utilizar. La aplicación tiene información sobre más de 1,500 vinos y permite filtrar la búsqueda por nombre, origen, clasi?cación y por el tipo de comida con la que mejor combinan. La aplicación facilita a los usuarios encontrar una lista de vinateras de su ciudad en un mapa de localización mediante GPS. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/ar/app/guia-repsol-de-vinos-para-ipad/id428367197?mt=8.

Where to Eat? HD
La aplicación Where to Eat? HD es ideal para encontrar los mejores restaurantes o bares mientras uno está en plena movilidad. Utilizando el GPS en tu iPad, iPhone o iPod touch, la aplicación te permite localizar en un mapa los establecimientos más cercanos. Con Where to Eat?HD los usuarios pueden navegar por más de 45 tipos de cocina especializada y la ubicación de los restaurantes que las ofrecen, o con tan sólo sacudir el dispositivo la aplicación les sugiera un restaurante cercano. Esta aplicación tiene un costo de $2.99 dólares y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/ar/app/where-to-eat-hd-find-restaurants/id294193888?mt=8.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

VinosPOP!