Nuevo Torrontés Extra Brut de Navarro Correas

Navarro Correas Torrontés EspumanteBodega Navarro Correas presenta el espumante Torrontés Extra Brut, una edición limitada de 36.000 botellas. Este nuevo espumante es un varietal 100% Torrontés que proviene de los viñedos ubicados en Tupungato, Valle de Uco, Mendoza. Fue elaborado por el método Charmat y fermentado a baja temperatura para preservar toda la intensidad de aromas y sabores en nariz y en boca.

Es un espumante de carácter equilibrado, con un color amarillo acerado con tonos verdosos, aromas intensos a flores blancas y delicados sabores a cáscaras cítricas.

“El Torrontés Extra Brut es una opción muy argentina de espumante, con identidad propia, fineza y elegancia a la hora de degustar. Nace en respuesta a la evolución constante del mercado, que ofrece distintas opciones y estilos de espumantes. En Bodega Navarro Correas estamos continuamente innovando para brindarle a los consumidores diferentes propuestas de esta bebida tan placentera”, explicó Celia López -Enóloga de vinos blancos y espumantes de Bodega Navarro Correas.

El espumante Torrontés Extra Brut es ideal para beberlo sólo, con frutos de mar y ceviches, o como aperitivo. Se presenta en botellas de 75 cl. y se comercializará desde el 15 de noviembre hasta agotar stock en vinotecas y supermercados. Precio sugerido al público: $60

COMMENTS