A una semana de BodegasTW 2012

bodegastwBodegasTW, la mega-reunión solidaria organizada el año pasado de manera espontánea por un grupo de bodegas argentinas que opera en la red social Twitter, tendrá una segunda edición este año a total beneficio del Banco de Alimentos. La fecha elegida es el 3 de mayo, en el Auditorio Bustelo y las entradas ya están a la venta. El año pasado, el evento organizado por un grupo de bodegas recaudó cerca de 100 mil pesos destinados en su totalidad para la Fundación CONIN. Como ocurrió durante el año pasado, el mayor evento de vinos de Mendoza reunirá a bodegas, chefs, artistas y empresas solidarias en una noche descontracturada.

En esta oportunidad y doblando la apuesta, los organizadores explicaron que participarán cerca de 30 bodegas y al menos 7 chefs cocinando en vivo. Entre ellos, Lucas Bustos, Nadia Harón de Ortega, Nicolás Bedorrou, Graciela Hisa, Jesús Cahiza, Marcos Zabaleta, María Teresa Barbera y los restaurantes La Marchigiana, Farrah Cocina, Ceibo Restó y Sheraton Mendoza.

Las bodegas confirmadas hasta ahora son Familia Zuccardi, SinFin, Trivento, Renacer, Dominio del Plata, Giménez Riili, Aleanna, Dante Robino, Margot, Doña Paula, Sur de los Andes, Corvus, Familia Shroeder, Salentein, Flichman, Navarro Correas, Tupungato Winelands, Zorzal Wines, Viña Cobos, Diamandes, Alto Las Hormigas, Etchart, Caligiore, Viniterra, Crotta y Nanni.

La música y el arte confluirán de la mano de Daniel Vinderman, Los Shimis, Altertango y La Sparkling Big Band, confirmados hasta el momento. El DJ nuevamente será Martín Guerrero, que este año promete un show sorpresa.

«Creemos que como actores sociales debemos comprometernos con nuestra comunidad y unirnos como país solidario, por una buena causa. Es necesario generar cambios positivos y tenemos la oportunidad de empezar ahora”, asegura la comisión organizadora de BodegasTW conformada por Alejandro Vigil (Catena Zapata), Anabel Caselles (Bodega SinFin), Calina Salas (Trivento), Gabriela Abihaggle (Bodega Renacer), Gonzalo Merino (WineSur), Juan Manuel y Federico Giménez Riili (Giménez Riili), Juan Ignacio Suárez (Familia Zuccardi), Pablo Ponce, Rodolfo Juárez (Dominio del Plata), Silvana Biagiotti (SB Congresos & Eventos) y Gerardo Palazzeti.
La cita es el jueves 3 de mayo, de 19 a 24 , en el Auditorio Angel Bustelo.

Las entradas ya están a la venta, costarán 100 copas y pueden adquirirse en las bodegas participantes, directamente contactando a los organizadores (bodegastw@gmail.com) o a los teléfonos: 156307808, 156408924.

También hay puntos de venta fijos establecidos con ese objetivo: Guarnieri (9 de Julio y Peatonal Sarmiento, ciudad de Mendoza), Wine Institute (Sarmiento 786, ciudad de Mendoza) y la vinoteca Rojos Elegantes (Pueyrredón 217, ciudad de Mendoza).

El precio incluye una copa de degustación que luego quienes asistan podrán llevar a sus casas, 6 troqueles para plato degustación de comida, y 10 troqueles para vinos.

“La convocatoria para participar ha superado nuestras expectativas. Tanto, que debido a la gran demanda de chefs y bodegas por estar presentes decidimos aumentar de 4 a 6 troqueles de comida y de 8 a 10 troqueles para vino”, indicaron en la comisión organizadora.

Más información en el sitio web: www.bodegastw.com.ar, en la fan page en Facebook y en Twitter @bodegastw.

COMMENTS