Abierta la inscripción para el Concurso Internacional MUNDUSvini 2009

522007144242_img1[1]18/05/09
Fuente: ArgentineWines.Com.

Hasta el próximo 26 de junio de 2009 las bodegas tienen la oportunidad de presentarse a la novena edición del Gran Premio Internacional del Vino MUNDUSvini 2009. Este concurso ha logrado, en menos de una década, ganarse una excelente reputación entre los expertos del mundo del vino. Con cerca de 5.000 muestras presentadas a concurso, no sólo es el más internacional de los celebrados en Alemania, sino que ha llegado a ser uno de los más importantes del mundo.

Un jurado internacional formado por más de 200 expertos es el encargado de catar y evaluar con la mayor independencia y neutralidad los vinos presentados, de modo que queda garantizada la seriedad y profesionalidad del concurso. Las catas se llevan a cabo según las reglas y normas de la Organización internacional de la viña y el vino (O.I.V.), que además patrocina el concurso junto con la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

A través de este concurso, MUNDUSvini ofrece a los participantes la oportunidad de promocionarse en el mercado alemán, ya que todos los ganadores aparecerán en un suplemento especial que se distribuirá con las revistas de la Editorial Meininger: Weinwirtschaft, dirigida al comercio; Meininger’s Wine Business International, dirigida al comercio internacional; Sommelier, dirigida a la gastrónomos y sommeliers; o Weinwelt, dirigida a los consumidores finales, entre otras. Además, el hecho de que los premios sean reconocidos por la Unión Europea permite a los productores incluir una reseña de sus medallas en las etiquetas de las botellas, lo cual supone un importante instrumento de marketing para su venta en el comercio y la restauración, donde se tiende a incorporar cada vez más vinos galardonados en este concurso.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web http://www.mundus-vini.de/, donde es posible obtener más información y rellenar el formulario de inscripción. Si lo desean, también pueden enviar sus consultas o peticiones a la dirección de correo electrónico contact@mundusvini.com o hacerlo directamente en el teléfono (00 49) 6321 89 08 95 00, de Alemania.

DLR Corresponsal de Meininger’s Wine Business International

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton