Acerca de AW


La historia de ArgentineWines.Com se inicia en mayo de 1995 en el Cybercafé de Belgrano (Maure 1886). Esta empresa fue pionera en instalar un bar con acceso a Internet desde las mesas en América Latina. Poseía computadoras de última generación y ofrecería conexiones rápidas y servicio de cafetería y comidas ligeras. Fue la incubadora de varios proyectos de Internet algunos de las cuales fueron exitosas y existen en la actualidad.

Impactado por el poder de Internet decidimos realizar un sitio informativo sobre el vino argentino. En esos años en el mercado vitivinícola estaba en marcha un proceso de inversiones que permitió la reconversión de viñedos, la mejora de calidad de instalaciones y vinos obteniendo como resultado la importante realidad actual del vino argentino.

El sitio ArgentineWines.Com fue uno de los primeros sitios de vinos en el mundo, estaba realizado integralmente en idioma Inglés dado que existían muy pocas cuentas de usuarios en el país y en general en el mundo pocos de habla hispana. Con el correr de los años y la aparición de un mercado local e hispanoparlante en la web, decidí hacerlo en Español y brindar a los interesados en el vino argentino, toda la información existente en el país en forma de boletines enviados vía mail.

En el año 2000 fuimos invitados a participar con ArgentineWines.Com de la incubadora I-Team S.A., desprendimiento del Cybercafé que por entonces había decidido cerrar sus puertas.

ArgentineWines.Com es el sitio pionero de vinos en Argentina.

Be Sociable, Share!
Blog Widget by LinkWithin