Actividades vínicas en diciembre en Mendoza

09/12/13
Fuente: Ecocuyo.

Peatonal del vino MendozaPeatonal del Vino en Mendoza del 19 al 21 de diciembre

Durante tres días consecutivos, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre de 19 a 0 horas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará la Peatonal del Vino en calle Virgen del Carmen de Cuyo.

Degustaciones, charlas, arte, gastronomía, shows, música en vivo y stands de vinos de diferentes bodegas son las propuestas de esta actividad destinada a mendocinos y a turistas.

Vino x Tango el 7 y 14 de diciembre

Se trata de un programa creado para llevar la Capital Internacional del Vino a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. «Un maridaje perfecto entre la música ciudadana y el vino, nuestra bebida nacional», destacan desde la comuna.

El ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza junto a la voz del Gaucho Rivero, ofrecerán tangos y milongas, sumado a una pequeña degustación de vinos.

El evento se hará este sábado 7 de diciembre a las 12.30 horas en el Paseo Daniel Ramos Correas (Av. San Martín y Córdoba). En tanto, el 14 de ese mes, la actividad se realizará en calle Colón y Mitre en el mismo horario.

Degustaciones Urbanas: El Vino habla en la Ciudad el 13 de diciembre

Degustación guiada por especialistas sobre las bondades del vino. Se realizan en espacios públicos de nuestra Ciudad y se invitan a distintas zonas vitivinícolas de la provincia.

La actividad es solo para mayores de 18 años y con cupo limitado. Las inscripciones se realizan en el lugar y se cierran una vez comenzado el evento. Se entregarán certificados y tendrá lugar el 13 de diciembre a las 19.30 en Peatonal Sarmiento y Av. España.

COMMENTS