Algodon Wine Estates, para vivir entre viñedos

21/12/09
Fuente: Mercado.

Algodon Wine EstatesUna bodega en San Rafael, Mendoza, donde se combinan golf, tenis y polo para vivir el sueño del viñedo propio. Las 830 ha que abarca la propiedad, se encuentran ubicadas a 17 km de la ciudad de San Rafael, Mendoza, compuestas por 120 has de viñedos, añejos olivares, nogales y lagunas, enmarcados por la Sierra Pintada y por la vegetación típica que ofrece la provincia. Algodon Wine Estates cuenta con una bodega que fue diseñada con el objetivo de producir vinos de primera calidad, los cuales se elaboran a partir de los más altos estándares.

En el restaurant del Club House, se preparan platos regionales que han sido merecedores de premios internacionales. El lodge fue construido en 1921 y está inspirado en la tradicional estancia argentina con un elegante estilo rural.

La cancha de golf, única en su tipo y de nivel internacional, atraviesa extensas hectáreas de viñedos.
Además, en Algodon Wine Estates se construye un centro de tenis que contará con todas las superficies de los Grand Slam. José Luis Clerc, leyenda del tenis argentino, dirigirá una academia de tenis en este centro.
El club de polo y el centro ecuestre contará con dos canchas de polo y se comenzarán a construir próximamente.

Los lotes para desarrollo residencial que comprenden entre 0,4 has a 6 ha ofrecen imponentes vistas a la Sierra Pintada y al paisaje típico de corte mendocino. Los propietarios de lotes podrán elegir un lote con viñedos u otros frutales, frente a la cancha de golf o las canchas de polo y disfrutar de todos los amenities que Algodon Wine Estates ofrecerá: cancha de golf, tenis, canchas de polo, pileta de natación, spa y fitness center, entre otros. Además los propietarios de lotes contarán con servicios de conserjería que incluirán servicios tales como: transporte desde y hacia la finca, delivery de comidas y períodicos, baby sitting, guardería de niños y servicio de lavandería.

A 800 msnm y en el corazón de la finca se encuentra la bodega, la cual cuenta con tecnología de última generación y elabora vinos de alta calidad en partidas limitadas. Los viñedos son regados con agua pura de deshielo proveniente de los Andes, cuyas propiedades distintivas otorgan al suelo un alto contenido en minerales y permiten producir las mejores uvas.

El porfolio de vinos incluye: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Chadonnay, Malbec Rosé, y nuestro especial Gran Reserva. Se proyecta realizar importantes modificaciones en el diseño de la bodega para ampliar la actual capacidad productiva y atender a una mayor cantidad de turistas amantes del vino.

Algodon Wine Estates ofrece la posibilidad de crear sus propios vinos de acuerdo a sus requerimientos personales para luego etiquetarlos con su etiqueta personalizada. Cada barrica se identifica con una placa de bronce con el nombre de sus propietarios. Los vinos podrán ser etiquetados con el nombre del propietario, marca o emblema familiar. Entre los varietales disponibles se encuentran: Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot, Bonarda, Chardonnay y Malbec Rosé. Entre quienes ya disfrutan de los vinos personalizados y nos honran por ello, se encuentran personalidades como la Princesa de Holanda Máxima Zorreguieta y el renombrado fotógrafo Aldo Sessa.

http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=363876

COMMENTS