Rosario: Alta Gama brindó por una nueva edición

29/06/11
Fuente: Hostnews.

altagama280611[1]El sábado pasado culminaron las tres jornadas del evento que reúne a las mejores bodegas del país. Cerca de 2000 visitantes recorrieron el Museo Histórico Dr. Julio Marc, que por segunda vez, fue el marco del salón de vinos premium. En esta edición, uno de los puntos fuertes fue el concurso El Mejor Vino de Alta Gama, que contó con un jurado integrado por 18 sommeliers que cataron 55 vinos y eligieron como Primer Premio Vino Blanco a Chardonnay Norton 2006; Primer Premio Vino Tinto a Canale Estate Malbec 2009, Gran Mención Vino Blanco a Ciclos Torrontés 2010 y Gran Mención Vino Tinto a Trapiche Gran Medalla 2007.

Miguel Brascó, Marcos Etchart y el periodista especializado en vinos Joaquín Hidalgo fueron algunas de las personalidades que brindaron charlas para todos los presentes.

El último día de la exposición, César Moreno, Damián Delorenzi, Oscar Jaskelioff y Augusto Saracco (foto) realizaron un debate sobre los vinos en la cocina.

Para coronar la noche, se sortearon un viaje a Mendoza para dos personas y otros interesantes premios.

Alta Gama Rosario representó en su séptima edición a todo el país vitivinícola. Será por su excelencia que varios expositores ya comprometieron su presencia para el 2012.

COMMENTS (1)

  • comment-avatar
    Miguel Azar julio 1 2011

    No he tenido el gusto de probar este Chardonnay. Me aventuro de todas maneras a decir que los paladares detrás de esta elección no tienen la misma percepción de cata de los paladares más cotizados para los «Chardonnay» modernos.