Amatista, el espumante exclusivo del Baco Club

amatistaBaco Club ofrece a sus socios, el mes de diciembre el ya clásico espumante Amatista. Continuando con sus envíos exclusivos de 2012 el Club ofrece un nuevo vino, en este caso y teniendo en cuenta la época, se trata de un espumante elaborado bajo el método Chaussepied. Buenos Aires, diciembre de 2012.- Baco Club, club privado de vinos, celebrando su 20° Aniversario presenta sólo para sus socios, un espumante de alta calidad, elaborado a través de un muy poco frecuente método: el chaussepied, que le permite una combinación de lo mejor de los métodos de elaboración.

De un tono dorado, con aromas frutales y florales delicadamente distinguidos, en boca es suave, redondo y de muy agradable posgusto. Su espuma blanca y sus pequeñas burbujas son consecuencia de su método de elaboración, una variante del método charmat.

Como todos los productos exclusivos del Club, fue elaborado bajo el estricto seguimiento de su Licenciada en Enología, Andrea Di Silvestre.

En estas primeras dos décadas, más de 45.000 personas recibieron 10 millones de botellas de más de 30 variedades de uva diferentes y nada menos que 100 malbec distintos. Sin ir más lejos, cada 3 minutos se entrega una caja de vinos de Baco Club, a algún socio de nuestro país.

Sobre Baco Club
Con veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 7000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Más información: bacoclubonline.com.ar

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton