Argentina, éxito en Vinexpo

22/06/11
Fuente: Wines of Argentina.

Vinexpo WofAEl domingo 19 de junio comenzó Vinexpo, la mayor feria de vino del mundo en Burdeos (oeste de Francia), y la entidad promotora del vino argentino en el exterior aprovechó la ocasión para dar a conocer su nueva imagen.

La participación argentina es todo un éxito y gran cantidad de asistentes se acercan al stand de WofA, en el que participan 36 bodegas, intrigados por la nueva identidad que ha constituido un upgrade para nuestra industria a nivel mundial.

El stand institucional de Wines of Argentina cuenta con degustaciones temáticas organizadas por el reconocido sommelier inglés Simon Howland. Algunos de los tastings a los que se puede asistir son “Argentina through Malbec” o “Argentina White Diversity”. De esta manera, la institución apunta a darle un valor educacional a la presencia del país en la feria. Asimismo, a quienes concurren al stand se los invita con deliciosa empanadas criollas, símbolo de la gastronomía argentina.

Asimismo, Wines of Argentina brindó dos seminarios a cargo de dos prestigiosas personalidades del mundo vitivinícola: Michel Rolland y Tommy Lam. Michel Rolland, reconocido enólogo dueño de emprendimientos en Argentina y asesor de bodegas, disertó sobre la diversidad de Argentina a través de la presentación de diez vinos. Por su parte, el presidente del Asian Wine Institute, presentó una charla educacional sobre las regiones vitivinícolas argentinas y sobre la inserción del vino argentino en el mercado chino. En ambas disertaciones la concurrencia fue a sala llena.

Durante cinco días, desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de junio, profesionales del sector vitivinícola de todo el mundo podrán acercarse a vivir la experiencia argentina que promueve nuestro stand en Burdeos con vinos de diversas regiones y buena gastronomía. Sumado a esto, los visitantes podrán conocer la nueva imagen de los vinos argentinos, la que los representa como lo que son: una pieza fundamental de nuestra cultura, expresión de una “Renovada Tradición” única del ser argentino.

Vinexpo, que finalizará el viernes 24 de junio, habrá convocado a alrededor de 50 mil compradores profesionales del rubro llegados de 47 países.

Visita nuestra galería de fotos en http://www.facebook.com/winesofargentina

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

VinosPOP!