Arguibel, Sabroso y Renovado

Andrés Arguibel 2826. Reservas 4899.0070. Lunes a Sábado, Happy Hour y noche.

Apostando a satisfacer el paladar Argentino, con la seducción de lo autóctono y la calidad de lo nuestro, el chef Diego Sicoli ideó para Arguibel, el tradicional restó de Las Cañitas, un nuevo menú.
El talento de este avesado cocinero, le permite jugar y transformar elementos típicos del gusto argentino, acercándolos a su exquisita cocina de autor.
El restorán a incorporado también una equilibrada carta de coctails, ideada por el barman Juan Luciani, con la idea de proponer algo diferente con lo cual acompañar tapas, platos y dulces del menú otoño-invierno.
Las tapas son abundantes e ingeniosas, sabores autóctonos pero no habituales en su mayoría. A las carnes de cordero y ciervo se suman otras, no por extrañas, menos ricas, como la de nutria o la de yacaré.
El menú de tapas permite probar muchos sabores. Las tapas son abundantes y a muy buen precio: Estofado de Pulpitos al vino tinto $5, Mollejas tibias con verdeo y cosecha tardía $8, Pincho de Yacaré con dip de puerros $8, bruschetta de cordero chutney de pimiento y queso brie $5, son sabrosas opciones para tener en cuenta.
Dos pisos, jardín, comodidad, diseño, buen arte en las paredes y música seleccionada por Dj´s, junto a un atractivo menú de platos principales, convierten a Arguibel, en un lugar para disfrutar ya sea en el Happy Hour, como para una salida con amigos. Fabián Couto

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

VinosPOP!