Art Food & Wine Cruise

21/03/13
Fuente: FabianCoutoXP Blog.

art_food_wine_fabiancoutoxp[1]Art Food & Wine Cruise by Carta Magna. Un maridaje exclusivo de arte gastronomía y vinos en medio del océano.

Carta Magna junto a Galicia Éminent y DirecTV HD PLUS realizaron el primer crucero temático Art, Food & Wine Cruise a bordo del barco Costa Serena. Un maridaje exclusivo de arte y gastronomía en medio del océano, recorriendo las costas de Ilhabela, Angra Dos Reis, Río de Janeiro y Punta del Este.

Cada velada estuvo protagonizada por

5 CHEFS:

Gustavo de Battista (chef y propietario de Degusta Cardales); Danilo Ferráz (chef propietario de Morelia y 1983); Luciana Caparelli (chef de “Había una vez en la cocina”); Martín Avalos (Sushiman); y Guido Ojeda

5 ARTISTAS PLÁSTICOS:

Sebastián Masegosa (Javier Baliña –Galería de Arte); Stella Brieva; Lucrecia Montangero Dompe; Aníbal Cortina y la presentación especial del Chef Ejecutivo del Costa Serena, Rubén Darío Sabogal, quien también es artista plástico.

5 BODEGAS:

Atilio Avena; Enrique Foster y Mauricio Lorca; Humberto Canale; Valle de la Puerta; Salentein.

Cada noche con una propuesta temática diferente que varió desde la cocina de autor, brasileña, italiana, española, hasta los más exquisitos platos argentinos. Mientras los chefs cocinaban en simultáneo cada uno con su sello personal, los artistas plásticos pintaban su obra en vivo interactuando con el público. Siempre con la presencia de vinos Premium de las bodegas participantes. Acompañados por música en vivo y bailarines que deleitaron a los invitados con danzas flamencas, tango, entre otros.

Los pasajeros Galicia Éminent y DirecTV HD Plus fueron agasajados con un exclusivo gift bag para llevar a bordo del crucero con productos de marcas Premium como La Roche- Posay, Alfa Romeo, Biferdil, DirecTV HD Plus, Atilio Avena, sumamente útiles para disfrutar durante el paseo. La atención personalizada por parte del personal de Arribamos.com con embarque exclusivo en Buenos Aires y desembarques prioritarios en los demás puertos, sumado a una ubicación preferencial en los restaurants del barco.

Además, todas las noches se realizaron sorteos de más marcas Premium, tales como: Joyería Homero, perfumes de Sofía Sarkany, Bolsos de viaje de Galicia Éminent, Ediciones especiales de Vinos de Bodega Valle de la Puerta y Bodega Humberto Canale, otros vinos de Mauricio Lorca y Salentein, uniformes de cocina de iGriega, toallas y agendas de Costa, invitaciones a restaurants y suscripciones anuales de la Revista CARTA MAGNA.

Otra de las propuestas abiertas a toda la tripulación del barco fueron los talleres de arte auspiciados por DirecTV, Carta Magna y Arribamos, que se dieron a niños entre 5 y 10 años. Cada artista plástico estuvo a cargo de enseñar y acompañar a grupos de 10 chicos a realizar una obra. Ese taller fue filmado en vivo y transmitido ante todos los pasajeros del barco en el teatro.

Con 3.500 personas a bordo del Crucero Costa Serena, los 350 pasajeros convocados por Galicia Éminent y DirecTV HD Plus para vivir esta experiencia de Art Food & Wine Cruise creada por Juliana Prats, Directora de Carta Magna, disfrutaron de un maridaje único en medio del océano.

El próximo Art Food & Wine Cruise será en diciembre de 2013 y la venta exclusiva de los pasajes se hace a través de Arribamos.com (afwc@clubcartamagna.com)

Una propuesta imperdible con un plus inmejorable para sumar a la increíble experiencia de navegar en un crucero.

Más información

En Facebook ART, FOOD & WINE CRUISE BY CARTA MAGNA (www.facebook.com/afwCruise)

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton