Arte inspirado en el vino y una tentadora propuesta visual

49c82025e61cb[1]25/03/09
Fuente: MDZ.

El artista plástico Damián Martínez inauguró una muestra en el Villaggio Hotel Boutique. “El arte del vino” está compuesta por 13 obras cuya temática es la vitivinicultura. Durante el cóctel de apertura, los invitados participaron de una degustación y disfrutaron la música del grupo Trilogía. En Villaggio Hotel Boutique, el artista plástico Damián Martínez inauguró su muestra “El arte del vino”. La exposición está compuesta por 13 obras cuya temática es la vitivinicultura, siempre dentro del expresionismo abstracto, el estilo pictórico que utiliza Martínez en sus trabajos.

La noche de la inauguración de la muestra, amigos y familiares del pintor, además de algunos bodegueros y empresarios vinculados a la vitivinicultura, estuvieron presentes acompañando al artista.

Durante el cóctel, los invitados participaron también de una degustación y disfrutaron la música del grupo Trilogía, que tocó en vivo.

Damián Martínez ha participado de numerosas exposiciones y en octubre de 2007 inauguró la sala de arte del Villaggio Hotel Boutique, lugar donde hoy expone sus nuevos trabajos. La muestra “El arte del vino podrá visitarse hasta fines de marzo en 25 de mayo 1010 de Ciudad de Mendoza.

El expresionismo abstracto es un movimiento que nació en Estados Unidos a fines de la década del ’40. Los artistas se apartan del lenguaje figurativo y crean un nuevo estilo en donde se fusionan abstracción y surrealismo. El estilo es individualista, ya que prima la expresión de la personalidad del artista.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/113361

COMMENTS