Asistencia e información sobre los restaurantes de comida italiana en Cuyo

04/05/11
Fuente: Cámara de Comercio Italiana de Mendoza.

Ospitalita ItalianaLa Cámara de Comercio Italiana, con el cofinanciamiento de Asociación de las Cámaras de Comercio e Industria de Italia (UnionCamere Italia) y el apoyo del Instituto de Turismo del Gobierno de Italia, inicia la segunda etapa del programa “Marchio Ospitalità Italiana: Ristoranti Italiani nel Mondo”.

Se encuentran en proceso de certificación nueve restaurantes de comida italiana en la región de Cuyo (ocho en la provincia de Mendoza y uno en la provincia de San Luis). En la sede de la CCI Mendoza se dispone de una oficina de asistencia e información para el público local y para el turista que llega a nuestra región.

El jueves 9 de junio se realizará una presentación pública para la promoción de la marca “Ospitalità Italiana: Ristoranti Italiani nel Mondo”, los beneficios de la Dieta Mediterránea y la propuesta de adherir al programa un nuevo grupo de restaurantes.

La CCI Mendoza es el órgano responsable para recibir las propuestas y realizar las inspecciones de los restaurantes que adhieran para recibir el emblema que los distinguirá como restaurantes de calidad reconocidos por el Gobierno de Italia.

Solicite los detalles de participación, completamente gratuita, en nuestra sede.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton