Aurelio Montes es elegido Wine Personality of the Year

27/01/09
Fuente: Economía y Negocios Online

Chile. El presidente de Viña Montes obtuvo el galardón que premia la capacidad de innovación en materia de vinos. El mercado inglés tiene los ojos puestos en el vino chileno y en sus productores. Así es, pues en el marco de Innovation Award, organizado por Wines Of Chile, Aurelio Montes obtuvo un importante reconocimiento en el concurso «Premio a la Innovación 2008» …

El presidente de Viña Montes fue elegido Wine Personality of the Year, un reconocimiento que premia la capacidad de innovación en materia de vinos.

«Esta premiación es muy importante para mí, pues lo entrega un destacado jurado británico, y muy estricto. Para mi es un gran honor obtener este premio, pues refleja que estamos haciendo un gran trabajo en el mercado internacional», comentó Montes.

El jurado está conformado por un selecto grupo de personas ligadas al mundo vitivinícola internacional y líderes de opinión del Reino Unido, entre ellos destacan: Matt Pym, Majestic empresario vitivinícola; Robert Joseph, escritor y editor de Wine Business Internacional; Jo Ahearne MW, enólogo Marks & Spencer; Simon Taylor, propietario de la Viña Sol y Piedra, Lynne Whitaker, Winebrand – consultor de marketing y de investigación, Olly Smith – wine personality & TV star.

COMMENTS