Avanzan obras de infraestructura en Cafayate

10/03/10
Fuente: Turismo 530 | Foto: Turismo 530.

CafayateFuncionarios del Ejecutivo provincial y del municipio cafayateño repasaron los trabajos que se ejecutan en esa ciudad. Se informó que en abril se licitarán refacciones que se harán en el predio donde se realiza la Serenata. Funcionarios del Ejecutivo provincial avanzaron con el intendente de Cafayate, Juan Esteban Ocampo, en la resolución de problemáticas que presenta ese municipio. El jefe comunal fue recibido por los secretarios del Interior, Gonzalo Quilodrán; de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, y de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes.

Durante la reunión, a la que el jefe comunal concurrió en compañía de concejales y funcionarios del municipio, se analizó la situación por la que atraviesan los pobladores del paraje denominado Banda de Arriba, que sufren de turbiedad en la provisión de agua.

http://www.turismo530.com/noticia_ampliada.php?id=18820

Ante esta situación se decidió enviar una comisión integrada por ingenieros del Gobierno provincial para analizar la situación en busca de una solución para las 100 familias que viven en el paraje.

Más obras

Los funcionarios provinciales y los representantes del municipio Cafayate trabajaron además sobre otras obras que busca consolidar a esa comuna de los Valles Calchaquíes como una importante plaza turística.

En tal sentido, los funcionarios confirmaron que en abril se realizará el llamado a licitación para la realización de las obras en el predio donde se realiza la tradicional Serenata, entre las cuales se destacan la ampliación del escenario, la construcción de nuevos vestuarios, baños y nueva infraestructura para brindar mayor comodidad de los asistentes.

Además se analizó la obra realizada por el Gobierno provincial en el museo de la Vid y el vino –segundo en su tipo en Latinoamérica- que ya tiene un avance del 20%.

COMMENTS