AWTips 02/03/12

  • Fiesta de la Cosecha 2012El miércoles 29 de febrero se celebró la edición 2012 de la Fiesta de la Cosecha en su impactante escenario sobre los viñedos del Aeropuerto de Mendoza. Seguí el link para ver las imágenes del evento en www.unbuenvino.com.
  • Frizzé presenta el Summer Report en los cines. Buenos Aires. La marca de vinos Frizzé desarrolla junto con Filmsuez el Summer Report, un formato de comunicación que cuenta a modo de resumen de noticias las acciones promocionales de verano desarrolladas por la marca en los distintos puntos turísticos. Durante la presentación, se muestran las diferentes participaciones de la marca, como la acción de Frizzé Man en boliches de la Costa Atlántica, la Comparsa de Frizzé en el Carnaval de Gualeguaychú, el Samba Frizzé en el Cosquín Rock y el espacio de la marca en la playa La Florida de Rosario entre otras. El resumen puede verse en salas de cine de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Dossiernet
  • Taiwán invirtió en 2011 un 28% más en sus compras de vinos. El país asiático alcanza los 89 millones de euros, logrando una máxima histórica, incrementando el volumen un 12% pese a la subida del precio medio de todos los vinos. España se convierte en el segundo proveedor de vinos para Taiwán, adelantando a Chile tras crecer por encima del 27 %. (datos OEMV) Argentina sigue creciendo en exportación de vinos a Taiwan habiendo subido un 39,5 % en 2010 respecto de 2009 y mas del 110 % considerando iguales períodos de 2005 a 2010.
  • Italia. Consumo de Alcohol. La Coldiretti ha informado que el consumo de vinos en Italia disminuyó a la mitad en 30 años. El consumo ha bajado a menos de 40 litros por persona con un total inferior a 21 millones de hectolitros. Estos datos emergen de un análisis de la Coldiretti referido al Informe anual del Ministerio de la Salud en el cual se evidencia el crecimiento entre los jóvenes y adultos jóvenes del hábito del consumo de bebidas de alta graduación alcohólica, aperitivos y amargos, que implican a menudo consumos lejanos al horario de las comidas y con frecuencia ocasionales en lugar del vino.
  • banderas.jpg_2033098437[1]Antonio Banderas volvió a ser noticia, pero esta vez no por estar nominado a ningún premio. El actor malagueño viajó a Miami para presentar los vinos de su bodega en el “Festival de Vino y Comida de South Beach”. Banderas volvió a sacar su lado más cercano para promocionar su vino, Anta Banderas, elaborado en Villalba de Duero, Burgos. Para ello, el actor acudió a una tienda donde pasó más de una hora firmando botellas a todos sus fans. “Siempre he querido producir mi propio vino, pero requiere un tiempo que no tengo. Fue entonces cuando encontré el proyecto Anta”, comentó Banderas a MiamiNewTimes.com. “Viajé con mi familia en 2008 y me encantó el lugar y el equipo. La decisión estaba tomada, era una bodega familiar, lo que yo estaba buscando”, añadió el actor. Diario UNO

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton