AWTips 07/12/12

  • Santa-Ana-Seleccion-Tinto[1]Bodegas Santa Ana presentó la nueva imagen de Santa Ana Selección. La nueva imagen de Santa Ana Selección, realza la esencia y la personalidad de una línea que es emblema de los argentinos. Presenta una etiqueta de alta calidad de diseño, con una expresión más limpia, trazos refinados y tonos claros, dándole una impronta más moderna sin perder la tradición y la historia. Además se cambio el capsula que recubre el corcho por una donde se destaca el logo de la bodega. La línea Santa Ana Selección está compuesta por vino Tinto, vino Blanco y vino Rosado. Disponibles en Supermercados, Hipermercados, Mayoristas y Autoservicios a lo largo de todo el país para acompañar todos los días a los argentinos. Santa Ana Selección es uno de los vinos más vendidos y consumidos del país por su calidad, trayectoria y tradición. Está presente en la mesa de los argentinos desde la década del 70, cuando revolucionó el mercado, posicionándose como el vino más elegido hasta hoy.
  • TherapyBodega Terrasur sugiere festejar con su vino espumante Therapy 2011, ideal para acompañar ocasiones de celebración en las que, junto a sus sabores y aromas aportará elegancia y felicidad a los momentos de encuentro con nuestros seres queridos. Su calidad inmejorable responde a su elaboración a través del método champenoise y al despliegue de una gran combinación de dos de las mejores cepas argentinas. Por un lado el Chardonnay, variedad blanca tradicional que ha formado parte de los mejores espumantes del mundo, y en este caso tuvo una cosecha temprana para aportar frescura, acidez y frutas. Por otro el Malbec, variedad tinta emblemática, que la bodega elaboró con el método de vinos blancos para aportar complejidad y madurez a este espumante. Durante más de 10 meses Therapy ha estado en contacto con sus borras, siendo fermentado individualmente en cada botella, como el método tradicional indica. Para disfrutar de principio a fin las noches del 24 y 31 de diciembre, Bodega Terrasur dará una bonificación especial en el precio final del producto.
  • Roca Brut NatureBodega Alfredo Roca presenta el lanzamiento de su nuevo espumante Alfredo Roca Cuvée Especial Brut Nature, realizado a partir de las mejores uvas cultivadas en los viñedos propios de la bodega. San Rafael es una zona ideal para la obtención de grandes uvas blancas y la Pinot Noir, gracias a la amplitud térmica y su localización sureña en la provincia, lo que alarga el proceso de maduración aportando mayor complejidad. El Pinot Noir fue incorporado en el espumante en un 40% para aportarle una calidad destacable, además de cuerpo y persistencia. El Chardonnay (40%) permite que el vino tenga típicos aromas a fruta blanca madura y a flores; y el Chenin (20%) lo completa brindando acidez refrescante, logrando así, en la combinación de las tres variedades un espumante complejo y elegante. Alfredo Roca Cuvée Especial es un espumante de color amarillo vivaz, de pequeñas burbujas de muy buena persistencia, lo que habla de su cuidada elaboración. En nariz se encuentran notas a tostadas aportadas por las levaduras que se ensamblan finamente con recuerdos a flores blancas, manzana madura y durazno. En boca es fresco y persistente con una acidez elegante que da un final limpio y delicado. Un vino ideal para compartir en estas fiestas, tanto en la mesa navideña como en el festejo de año nuevo. www.rocawines.com

COMMENTS