AWTips 10/12/10

  • Cruz de PiedraCruz de Piedra lanza al mercado su nuevo «dulce natural» a $16,90 La bodega mendocina de la Familia Alonso complementa la línea Cuesta del Madero con un vino elaborado 100% a base de uvas Sauvignon Blanc. La clásica marca de vino Cuesta del Madero, de Bodega Cruz de Piedra, lanzó un nuevo producto para fortalecer su portfolio. Se trata de Cuesta del Madero Dulce Natural. «Cuesta del Madero Dulce Natural responde a una categoría que crece. Son vinos de baja graduación alcohólica 10%, con azúcar natural, muy sencillos de tomar», comenta Daniel Ekkert, Enólogo de la mendocina Bodega Cruz de Piedra. Cuesta del Madero Dulce Natural surge para complementar la línea Cuesta del Madero 100% varietales integrada por Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Sauvignon Blanc. Desde la bodega aseguran que respeta una muy buena relación calidad-precio que siempre comprometió a la marca. Se consigue en góndolas a $16,90.
  • Bodegas de Argentina. El jueves 16 de diciembre a las 11:00 horas en Bodega Los Toneles (Acceso Este Lateral Norte – Frente al Predio de la Virgen, Guaymallén, Mendoza) Bodegas de Argentina realizará la presentación a la prensa del Informe Anual de Turismo Vitivinícola 2009 y 1º semestre del 2010. Posteriormente habrá un brindis para despedir el 2010 con los periodistas presentes.
  • volvoterruñoEl nuevo Volvo S60 se presentó en bodega Mi Terruño. El moderno automóvil fue admirado por potenciales clientes quienes disfrutaron de una copa de vino Premium de la reconocida bodega de Maipú. Volvo, una de las marcas de automóviles de lujo más apreciada del mundo, está creciendo fuertemente en Argentina con apertura de nuevos locales y la llegada de los últimos modelos fabricados en Suecia con toda la tecnología y seguridad que distinguen a la marca. Ecocuyo

COMMENTS