AWTips 15/10/10

  • DA_Santa-JuliaEl sábado 20 de octubre se realizará la 12° edición de la ya famosa Degustación Anual Santa Julia Bicentenario de Familia Zuccardi en su bodega. El ingreso que incluye una copa de degustación tiene un costo de $50 y el horario será de 10 a 17 hs.
  • Carrera de Sommelier en CAVE. La carrera apunta a la capacitación integral del profesional gastronómico brindando una formación sólida y completa en las áreas de servicio, apreciación gastronómica, vinos y bebidas espirituosas. A través de los dos ciclos lectivos de formación, el alumno desarrollará habilidades e incorporará los conocimientos para desempeñarse como Sommelier Profesional en los diferentes campos de acción laboral – restaurante, vinoteca, bodega, entre otros. A partir del mes de Octubre comenzarán las charlas informativas para la Carrera de Sommelier Profesional 2011 en CAVE. Por favor consultar fechas y horarios de las charlas al 4812-3412 o vía mail a contacto@cave.com.ar
  • Vinos de Lujo 2010. Por primera vez en nueve años, la muestra de vinos argentinos se realizará en el interior del país. Esta nueva edición comenzará el 29 y el 30 de octubre en el Pullman City Center de Rosario y continuará en el lujoso Alvear Palace Hotel de Buenos Aires del 1º al 5 de noviembre. En ambas sedes, 50 bodegas ofrecerán para degustar más de 200 de las mejores etiquetas locales.
  • Día de la Madre. Durante la semana del día del la madre, del 11 al 16 de octubre inclusive, Perugia y Bodega El Esteco de Cafayate te obsequian una botella de su exclusivo Don David Cabernet Sauvignon por una compra superior a $ 500*. Perugia presenta una colección en la que se destacan modelos muy coloridos con detalles atractivos. Entre los materiales elegidos están el cuero liso, acharolados, reptiles y metalizados que se aplican tanto en abotinados, peep toes y balerinas como en zapatos de taco altísimo, las protagonistas indiscutidas son las plataformas. Perugia apuesta a la sensualidad del nude, acqua, verde, metales y coral. Siempre vigentes los marrones y negros. El sello distintivo de la marca es la elegancia y feminidad. Perugia te invita a celebrar el día de la madre con esta promoción y brindar de la mano de la Bodega de Alta Gama de Cafayate con su tradicional línea Don David. Bodega El Esteco elabora vinos premium para segmentos de alta gama que expresan en sus características: gran concentración de color, profundos aromas y marcados sabores, la tipicidad del terroir único de Cafayate y la importancia de trabajar con la más alta tecnología, junto a un equipo de profesionales con visión y sensibilidad.

COMMENTS