AWTips 29/04/09

logo vs30 2009 alta (dark orange)-Desde ArgentineWines.Com tenemos el agrado de invitar a nuestros suscriptores a la presentación oficial del Concurso VinoSub30 6ª edición, Cafayate 2009. El evento tendrá lugar en Casa de Salta, Roque Sáenz Peña 933 p.10, Buenos Aires, el martes 5 de mayo de 2009 a las 19 hs. Se realizará una breve presentación con palabras a cargo del Director del certamen, Daniel López Roca, del Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Federico Posadas y del responsable de Salta Convention & Visitors Bureau, Sebastián Casado. Luego celebraremos el lanzamiento de VinoSub30 2009 con típicas empanadas salteñas y vinos de bodegas de la región. Para asistir al evento rogamos enviar un mail a vinosub30@argentinewines.com En el mismo deberás inluir nombre, dirección, teléfono y medio al que perteneces. Suscriptores de ArgentineWines.Com son bienvenidos. El cupo es limitado y se aceptarán solo aquellos que hayan sido confirmados por mail. Si tenes hasta 30 años de edad, no trabajas en una bodega y deseas participar como jurado en VinoSub30 enviá tu CV a vinosub30@argentinewines.com y te tendremos en cuenta, el panel tiene un número limitado de jueces. Auspician la 6ª edición del concurso VinoSub30, Cafayate 2009 el Ministrerio de Cultura y Turismo de Salta y Salta Convention & Visitors Bureau. 

-Se presentó la Sociedad Argentina de Profesionales del Vino. La institución, que se viene gestando desde 2008, ya cuenta con más de 50 miembros y espera ampliar este número, con los profesionales y ejecutivos interesados en formar parte de ella. La idea es que la Sociedad reúna profesionales y ejecutivos de la industria, propiciando un ámbito que permita mejorar sus capacidades profesionales y aumentar sus oportunidades de desarrollo competitivo. El objetivo es que la institución se transforme en líder de opinión en todos los temas relacionados con la industria. Durante los encuentros de presentación de la sociedad, realizados en Mendoza y San Juan, participaron los socios miembros junto a un grupo de empresarios, ejecutivos y profesionales interesados en su mejoramiento competitivo. Los interesados en sumarse a este proyecto pueden comunicarse a 0261.423.9584 o rvargas@areadelvino.com

medium_01682_63936E78-D958-586B-EE519B4B2B88F5A7[1]-Bodegas Goyenechea es la bebida oficial de TC2000. Bodegas Goyenechea anunció un programa de sponsoreo para TC2000 que incluirá presencia institucional, festejo oficial con Champagnes para los pilotos ganadores en los podios, accesos a boxes, recorrido en autos de competición para invitados y clientes de la bodega, y participación de eventos especiales durante todo el año. El TC2000 nació en el año 1979 con la realización de un campeonato presentación que se desarrolló a lo largo de cinco carreras y que tuvo como ganador a Osvaldo Cocho López con un Peugeot 504. Los vehículos que participaron en aquel año eran todos tracción trasera y caja de velocidades de 4 marchas. Además del Peugeot, corrieron los Dodge 1500 (Di Palma, Del Río, Pontoriero), los Ford Taunus (Traverso, Fernandino, Sáenz) y los Fiat 125 coupé. Este año la categoría está cumpliendo 30 años, corren los pilotos más importantes del país y en cada presentación la convocatoria supera las 20.000 personas, alcanzando las 50.000 en las carreras más importantes. José Luis Goyenechea, director de la bodega, comentó: “en Goyenechea creemos que Argentina es un país con una cultura muy arraigada en temas vinculados al automovilismo; nuestra idea es asociar la tradición del vino a la pasión que despiertan las carreras de autos en todos los puntos del país”; luego agregó: “Todas las acciones que emprendemos buscan trasmitir los valores sencillos que cada argentino tiene; ya lo hicimos antes y los vamos a continuar haciendo. Queremos llegar a cada persona, en cualquier punto del país, de manera cálida y personalizada, tal como nos lo enseñaron nuestros mayores”.

COMMENTS