Baby, de Philipp Stölzl, Alemania 2001


Domingo por la tarde en San Rafael, prendo la TV distraídamente mientras me empezaba a cambiar para la cena y me engancho con una peli alemana.
Una historia que se inicia en un terrible accidente de auto, en el que mueren las esposas de dos amigos, Frank y Paul. Los dos hombres y Lilli, la pequeña hijita de Frank, sobreviven. Pasan trece años y ambos amigos continúan viviendo juntos habiendo conformado una especie de rara familia compartiendo sus vidas destruidas. Lilli es ahora una adolescente segura de sí misma. El desastre se desencadena cuando Lilli se acuesta con Paul y queda embarazada. Sin lugar a razones, Frank, su padre mata a un muchacho negro del que sospecha que ha violado a su hija. Frank cae preso, mientras que Paul y Lilli huyen a la costa en Bélgica. Su viaje concluye, coincidentemente, en el mismo punto donde el accidente sucedió hace tantos años. Apenas terminan de instalarse en un parking para casas rodantes, Frank comienza a sospechar lo que realmente ha sucedido. Escapa de la prisión y los persigue. Viendo que Paul y Lilli forman una pareja extraña pero feliz, sus sentimientos se bifurcan entre su sed de venganza y su sentido de amistad y de amor filial. El final es imperdible…

En Baby, película alemana del 2001 con dirección de Philipp Stölzl actúan Alice Dwyer como Lilli, Filip Peeters como Frank y Lars Rudolph como Paul. Para alquilar sin dudar.

COMMENTS (1)

  • comment-avatar
    Anonymous mayo 17 2008

    Buena pelicula…