Backstage del nuevo comercial de Vino Argentino

Artistas de diferentes géneros grabaron juntos un nuevo clip para promocionar nuestra bebida naciona bajo el slogan “El vino nos une”. Se verá en octubre en los canales de TV. Buena onda, amistad y unión se vio en la reunión que se formó en torno al vino.

La “Campaña Vino Argentino. Un buen Vino” sigue siendo un referente en el área de la promoción de un producto en forma genérica. Desde 2005 busca sumarle atributos a toda la categoría y aumentar el consumo del vino en ocasiones cotidianas y placenteras.

Por ello es que, en una nueva estrategia para aumentar el consumo de vino en el mercado interno, se apostó a la unión entre música y vino. Bajo el lema “El vino nos une”, artistas provenientes de diversos géneros musicales y con la canción de Andrés Calamaro “Salud, dinero y amor” como estrófas latentes, el asado, la juntada con amigos, el folclore y la infaltable picada previa al gran banquete que es tradición para los argentinos, se reunieron en escena, en la quinta campaña genérica.

Aquí el backstage a manera de anticipo:

Tal como estaba previsto, en esta oportunidad el condimento más fuerte del institucional-organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza- será ver en los spots televisivos que se verán a partir de finales de este mes, a reconocidos artistas de distintos estilos elevando sus copas y brindando por el vino nuestra bebida nacional. Así, el sello cultural de la Argentina quedará plasmado de la mano de músicos como el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, el Chango Spasiuk, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Adriana Varela, el Bahiano, Rubén Rada, La Bersuit, Gillespi, Lito Vitale, Kevin Johansen, Pablo Lescano, Javier Malosetti, Fernando Samalea, Lucho González, Daniel Dizzi, Juan De Benedictis, Beto y Georgina Hassan y Leopoldo Federico.
Según comentó el presidente del Fondo Vitivinícola Mendoza, José Luis Lanzarini, el objetivo de esta campaña es mostrar que “el vino tiene la cualidad de unir a la gente”, bebida además portadora de valores que lo identifican dentro de la identidad cultural de los argentinos. Por eso, la idea es cantarle al vino.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton