Berisso: VIII edición de la Fiesta del Vino de la Cosa

vinos de la costaLa VIII edición de la Fiesta del Vino de la Cosa -una importante muestra productiva, institucional y artesanal- abrirá sus puertas el fin de semana en Berisso.
Los asistentes podrán recorrer los distintos stands en los que se ofrecerán degustaciones del vino de la costa y productos artesanales de la ciudad, la región y localidades invitadas.
Además habrá un encuentro de escultores, un de chefs-maridaje, visitas guiadas a viñedos, bodega y calle Nueva York, el tradicional concurso de vinos, y el patio de comidas.
Los visitants podrán adquirir artesanías en caña, mimbre y madera realizadas por artistas locales y disfrutar de los números artísticos, organizados por la Dirección de Cultura.
El programa, en el gimnasio municipal de 9 y 169, Berisso, comienza mañana a las 11. Tras la apertura, será la degustación de vino de la costa y vinos artesanales, degustación de distintos productos de varios expositores (miel y derivados, dulces, licores, chocolates artesanales, conservas, etcétera), muestra artesanal, productiva e institucional, realizacion de artesanías en vivo y cuarto encuentro nacional de escultores. Programa:

Sábado 9

12, apertura del patio de comidas.
13:30, concurso de vinos.
14, inicio del festival artístico. Música de artistas locales e invitados, danzas de colectividades.
16, presentación de muestra fotográfica “Teatros comunitarioos” a cargo de la red de fotógrafos de teatros comunitarios.
17, presentación del libro “Corriendo fronteras: para crear y potenciar empresas”, de Hugo Kantis y Sergio Drucaroff.
18, presentan el libro “Voces olvidades” de Angela Gentile, Marcelo Passoni y Cecilia Bignasco.
20, Encuentro de chefs-maridaje: Berisso de la ribera a la cocina.
Los chefs Juan Manuel Herrera, Maximiliano Walter y Juan Palavecino elaborarán comidas y difundirán sus recetas.
20:30, entrega de premioos y reconocimientos. Entrega de premios concurso de vinos y reconocimiento a los ganadores de la II Carrera de cross aventura.

El domingo 10

11, inicio de actividades. Apertura de la fiesta, degustacón de vino de la costa y vinos artesanales. Degustación de distintos productos de varios expositores, muestra artesanal, productiva e institucional, realización de artesanías en vivo y IV Encuentro Nacional de Escultores.
12, apertura del patio de comidas. 14, inicio de festival artístico. Música de artistas locales e invitados. Danzas de colectividades.
17, presentación del libro “Teatro de vecinos: de la comunidad a la comunidad” de Edith Scher.
19:30, encuentro de chefs-maridaje “Berisso de la ribera a la cocina”.
21, acto de cierre de la fiesta del vino. Entrega de premios a expositores.
21:30, cierre de festival artístico.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton