Bodega Dante Robino recibirá al Rally de las Bodegas 2017

Bodega Dante Robino recibirá al Rally de las Bodegas 2017

Del 16 al 18 de marzo se llevará a cabo la 15ª Edición del Rally de las Bodegas. Dante Robino agasajará a los participantes el sábado 18 en los jardines de su bodega ubicada en Luján de Cuyo.

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, será anfitriona la tarde del sábado 18 de marzo, donde los participantes serán recibidos con un cóctel en los jardines de la bodega antes de la gran final. Además, disfrutarán de actividades a lo largo de un recorrido lúdico y cultural en el que aprenderán junto a los enólogos de la bodega el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama.

El Rally de la Bodegas es uno de los acontecimientos de mayor importancia de autos históricos del país, organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport. Un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos antiguos, en un recorrido de 700 km, que  recorre los caminos del vino.

Bodega Dante Robino se enorgullece de ser nuevamente anfitriona de este evento declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, formando parte del calendario oficial de la Vendimia 2017.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton