Bodega Del Fin del Mundo y El Casco Art Hotel te invitan a festejar

El Casco Art HotelBodega Del Fin del Mundo y El Casco Art Hotel de Bariloche diseñaron dos propuestas gourmet distinguidas para festejar Nochebuena y víspera de Año Nuevo, junto a la posibilidad de disfrutar un ambiente cálido, relajado, y excelente música en vivo durante la velada.

El reconocido Chef Martín Erkekdjian agasajará a los comensales con exquisiteces de la cocina Patagónica como “Trucha del lago Nahuel Huapi, emulsión de manzanas-membrillos y zucchinis maridados con oliva, cítricos y menta” o “Silla de cordero, suave puré de hinojos-naranjas, y escabeche de berenjenas”.

Como postre una de las opciones será “Tibia tarta de membrillos Caseros, Inglesa de Yerba Mate y helado de Queso Cabrambert”. Las creaciones del chef serán acompañadas por vinos de la línea Reserva, Cosecha de Mayo y Extra Brut, de Bodega Del Fin del Mundo.

El Menú incluye cocktail de recepción, bebidas sin alcohol, vinos, café o té y pan dulce, turrones y garrapiñadas caseras y brindis. Además, los niños también cuentan con una propuesta pensada especialmente para ellos.

COMMENTS