Bodega Norton, éxito en el mercado estadounidense

Con crecimientos superiores a la media del mercado, la bodega emerge como una revelación en ese destino.

Impact ShankenBuenos Aires, 6 de octubre de 2014. Bodega Norton, líder en el mercado argentino y de exportación, es marca revelación en los Estados Unidos, según el prestigioso informe elaborado por la consultora Shanken’s Communication Inc, para su publicación Impact sobre el mercado de bebidas y sus principales tendencias de consumo en ese país.

Haciendo foco en las marcas cuyo desempeño es superior a la media, el informe Hot Prospect detalla un cuadro de honor con 23 etiquetas, entre las que Bodega Norton aparece en el Top 3 debido al crecimiento sostenido de ventas en los últimos tres años, con un promedio del 15% en volumen y un total de 217 mil cajas de 12 botellas vendidas. Es importante destacar el crecimiento no sólo en volumen sino también en valor, ya que del total de cajas vendidas, Bodega Norton tiene uno de los precios promedio por caja más alto de la categoría argentina (u$s48) en donde se destaca su línea de alta gama Norton Reserva, el Malbec premium de la bodega más vendido en los Estados Unidos. 

Para Diego Surazsky, Gerente de Exportaciones de Bodega Norton, “estar incluidos en este cuadro de honor de marcas en ascenso no es más que la confirmación del trabajo serio y constante que venimos realizando en el mercado norteamericano, por convertirnos en referente de Argentina para sus consumidores,” sostiene.

El informe de Shankens Impact es referente para importadores y retailers de Norteamérica y el mundo.

De esta manera Bodega Norton consolida su liderazgo en el mercado internacional posicionándose actualmente como la 4ta. bodega exportadora del país.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton