Bodega Norton incorpora al reconocido enólogo David Bonomi

Luego de su paso por Doña Paula, Bonomi se suma al equipo enológico de Bodega Norton, liderado por Jorge Riccitelli,  para continuar por el camino de la excelencia en la elaboración de vinos y espumantes.

David Bonomi, Michael Halstrick - Presidente y CEO de Bodega Norton- y Jorge Riccitelli 1

El enólogo David Bonomi se incorpora al equipo enológico de Bodega Norton, liderado por Jorge Riccitelli – Winemaker of the year 2012–  Bonomi, enólogo joven con una reconocida trayectoria, comenzó su carrera en Bodega Norton, donde hizo sus primeras armas de la mano de Jorge Riccitelli. Al cabo de los años, y luego de su paso por Doña Paula, vuelve a incorporarse a la casa para trabajar codo a codo con el equipo de enología.

A propósito de la llegada de Bonomi, Jorge Riccitelli afirma que “es un orgullo para nosotros como bodega, y en lo personal para mi, que David vuelva a trabajar en el equipo de enología de  Bodega Norton. Pocas cosas son más satisfactorias en la vida que cerrar un círculo virtuoso, que va desde los primeros pasos de un profesional a su consagración. Me pone muy contento volver a contar con él”.

Por su parte, Michael Halstrick, Presidente y CEO de Bodega Norton, asegura que “en la búsqueda de la excelencia, en el trabajo sobre los detalles y en la apuesta constante de conquistar nuevos mercados internacionales, contar con la vasta experiencia de un enólogo como David Bonomi potenciará el equipo que hemos consolidado en la última década. Estamos seguros que rendirá sus frutos”.

Bodega Norton fue fundada en 1895 en Perdriel, Luján de Cuyo, Bodega Norton se cuenta entre las líderes de la transformación del vino en Argentina. Con la dirección de Michael Halstrick desde 1991, sus productos se consumen en más de 60 países y la calidad de sus vinos es ponderada por los principales críticos a nivel global. Con cinco viñedos propios que suman 660 hectáreas cultivadas, están enfocados en el trabajo de excelencia desde la uva al producto terminado. En 2012 la revista Wine Enthusiast eligió al enólogo de la bodega, Jorge Riccitelli, como el enólogo del año. Sus marcas son Norton Clásico, Norton varietales y bivarietales, Norton Roble, Norton DOC, Norton Reserva, Cosecha Tardía, Quórum, Lote y Gernot Langes en vinos tranquilos; Norton y Norton Cosecha especial en espumosos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

VinosPOP!