Bodega NQN lanza nueva línea de vinos P15

P15 botellasLa Bodega patagónica NQN lanza al mercado P15, una línea de vinos frescos, jóvenes y frutados que expresan la personalidad única varietal patagónica. P15 recuerda el nombre de una de las tantas antiguas carreteras de piedras y polvo que recorren el árido paisaje de la Patagonia, la Picada 15, y que atraviesa los viñedos de Bodega NQN en San Patricio del Chañar, Neuquén. Precio de botella: $42.

La línea está compuesta por:

-P15 Malbec
A la vista es olor rojo violáceo intenso y ofrece aromas a frutas rojas especialmente guindas y ciruelas con un toque sutil de violetas. Vino de estructura media, taninos suaves con notas de vainilla aportado por el leve paso por madera. Vino elegante y armónico.

-P15 Cabernet Sauvignon

Presenta un color rojo rubí y de aroma complejo, varietal, donde se encuentran combinados especias, pimiento rojo y un toque de frutas rojas. En boca se aprecian sus cualidades frutales acompañado por un toque de vainilla aportado por el leve paso por madera. Vino con buena estructura y largo final.

-P15 Chardonnay

Con Tapa a rosca. A la vista es amarillo verdoso con notas doradas y en nariz presenta Intensos aromas a durazno blanco, manzana y frutas tropicales, mientras que en boca es limpio y fresco, y con un final largo y persistente.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton