Bodega Viniterra te invita a festejar el Día del Amigo

ViniterraViniterra, la prestigiosa bodega de Luján de Cuyo, se suma al festejo del Día del Amigo con interesantes promociones que estarán disponibles en algunas de las más destacadas vinotecas del país. Durante todo el mes de julio, con la compra de 3 vinos de la línea Terra de la bodega (Terra Malbec o Terra Cabernet Sauvignon), Viniterra regala 2 vinos más de la misma línea y variedad sin cargo en los locales de la vinoteca Frappé de Capital Federal (Nuñez, Belgrano Palermo, Barrio Norte, Recoleta y Microcentro) como así también en su local de Cariló (en el Partido de la Costa) y el de Gualeguaychú (Pcia. de Entre Ríos).

También durante todo este mes la propuesta se extiende con dos vinotecas más: Bodega 10 – ubicada en Ciudadela- y Tiempo de Sabores, ubicada en Villa Devoto-. En ambos espacios, con la compra de 2 vinos de la línea Terra de la bodega (Terra Malbec o Terra Cabernet Sauvignon), Viniterra regala otro vino sin cargo de la misma línea y variedad.

Más información sobre los locales y direcciones de las vinotecas en Frappé www.vinotecafrappe.com.ar, Bodega 10 www.bodega10.com y Tiempo de Sabores (t.sabores@gmail.com, Av. Beiró 5325, Villa Devoto).

Terra Malbec, de Bodega Viniterra, es un vino 100% Malbec con aroma franco y varietal, con presencia de frutas rojas maduras y marcadas notas a vainilla y café, con final persistente y agradable.

Terra Cabernet Sauvignon, de Bodega Viniterra, es un vino 100% Cabernet que a la vista se presenta atractivo y vivaz y a la nariz exhibe notas de frutas negras y especias. Posee buen cuerpo con final persistente y agradable.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton