Bonarda Argentino, así se llamará el Templo del Vino

29/01/15
Fuente: Ecocuyo.

San Martín.- Ese será el nombre que tendrá el museo que se ubica en el Parque Agnesi de ese departamento. La decisión fue ratificada ayer en el BoletÍn Oficial, con la publicación del decreto 77 que lleva la firma del intendente departamental Jorge Giménez.

Aunque las intenciones del intendente de San Martín, Jorge Giménez, de homenajear a su amigo y líder político, Juan Carlos Mazzón, imponiéndole su nombre al Templo del Vino de ese departamento, finalmente ayer quedó oficializado que la designación será «Bonarda Argentino».

Bonarda Argentina

Ese será el nombre que llamará el museo que se ubica en el Parque Agnesi de ese departamento.

La decisión fue ratificada ayer en el BoletÍn Oficial, con la publicación del decreto 77 que lleva la firma del intendente departamental Jorge Giménez. Allí quedó establecido que desde el 9 de enero se impuso el nombre de «Francisco» al Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en el Parque Agnesi. Con lo que el ala sur se llama «José Francisco de San Martín», el ala norte «Papa Francisco», y «Bonarda Argentino», al Templo del Vino, ubicado en las adyadencias a este edificio.

COMMENTS