Cabaña Villegas, buena carne argentina en Belgrano

Cabaña Villegas BelgranoEl exitoso restaurante de Cabaña Villegas de Puerto Madero suma un nuevo local en Pampa 1549, Belgrano, su primera sucursal. Cabaña Villegas ofrece una propuesta similar: carnes de primerísima calidad, habilidad y experiencia en su cocción, precio accesible y un servicio de excelencia.
El nuevo local conserva una ambientación cálida, que reúne lo clásico y lo urbano, la tradición y la modernidad, en otra de las ubicaciones porteñas más emblemáticas. Pero también es posible experimentar esta propuesta a través del servicio de delivery, ideado para ofrecer calidad y precisión para aquellos que prefieren disfrutar de una buena comida en sus oficinas o viviendas particulares.
Las insuperables carnes asadas, entre las que se encuentra el preciado Kobe Beef, comparten el menú con una propuesta clásica de cocina tradicional. Al igual que en la sucursal fundadora, la carta de vinos se destaca por la variedad y los precios aceesibles para todos.
También se mantiene la opción del Menú Villegas, con diferentes altenativas para elegir que se van modificando mes a mes, al igual que la bodega que los acompaña.
Cabaña Villegas ofrece calidad, servicio y buenos precios en un ambiente moderno y cálido al mismo tiempo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA

Oficina

ArgentineWines.Com
Mariano Acha 2771 1430 CABA Argentina
Horario Lunes a Viernes: 10:00–17:00 hs (Hora argentina -3 GMT)

+54 911 54602722

VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

WineHackaton