#CabHack Cabernet Sauvignon Wine Hackaton el 29 de junio en Acha Club

#CabHack Cabernet Sauvignon Wine Hackaton el 29 de junio en Acha Club

¿Cómo hacer para que millones de personas conozcan tu marca y tus productos en unas pocas horas?

  • El futuro del vino está en los jóvenes.
  • Los jóvenes están en las redes sociales
  • ¿Dónde debería hacer mis promociones?
  • Tendrías que generar contenido relativo a tus vinos que pueda ser leído en las redes.
  • Si este contenido es de calidad puede llegar a viralizarse (ser conocido y compartido muchas veces).
  • Así la difusión de tu marca y producto no tendrá límites.
  • En una degustación cerrada 20/30 personas conocerán tus vinos y probablemente se lo cuenten a sus amigos.
  • En cambio en un Wine Hackaton más de 100 personas prueban tus vinos y los comentan, suben sus notas de cata, impresiones, fotos y videos a las redes sociales y los comparten con sus 500, 1000, o 5000 amigos, y estos a su vez los comparten con los suyos, así el mensaje viaja en un vuelo exponencial hasta cientos de miles de consumidores.

Ahora son los consumidores quienes recomiendan los vinos que prueban y transmiten sus impresiones a otros consumidores vía las redes sociales. Una nueva oportunidad para hackear el poder de los medios, el discurso de los gurús y la publicidad del vino.

Transmitimos las experiencias de los consumidores de manera directa a otros consumidores sin intermediarios. En esta experiencia esperamos la participación de 120 catadores y más de 100 vinos invitados al #CabHack Wine Hackaton. Ningún productor se puede perder esta oportunidad de promoción y difusión.

En nuestro anterior evento llegamos a cifras de publicación en las redes realmente sorprendentes (5M de impresiones y más de 3M de cuentas sólo en Twitter) y esperamos poder seguir promoviendo el consumo de vinos entre los jóvenes usando sus propias herramientas y sus impresiones de los vinos catados.

¿Qué es el #CabHack Wine Hackaton?

#CabHack Wine Hackaton es una reunión de cata en la cual periodistas, blogueros y amantes del vino puedan degustar y difundir en las redes sociales sus opiniones sobre los vinos elaborados con Cabernet Sauvignon. Las opiniones, comentarios y notas de cata de los participantes llegan a la mayor cantidad posible de consumidores a través de los postéos realizados inmediatamente desde sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc), blogs y sitios web. Al sumar productores y consumidores estamos creando una nueva plataforma para la comunicación social del vino.
¿Cuándo y dónde se hará el #CabHack Wine Hackaton?

El miércoles 29 de junio en Acha Club – Mariano Acha 2771, Coghlan, CABA – se realizará esta nueva experiencia de comunicación que involucra a blogueros, periodistas, bodegueros, y jóvenes entusiastas del vino.

Ese día los invitados catarán los vinos y publicarán desde sus tablets, smartphones, notebooks o netbooks sus comentarios sobre cada vino, relatando sus experiencias apoyados con videos, fotos y textos que subirán a Internet. A los participantes se les ofrecerá un servicio de finger food. La intención es que nuestros invitados se sientan cómodos y puedan conocerse y relacionarse con el fin de afianzar nuevas redes de comunicación entre entusiastas del vino y productores en este encuentro entre lo virtual y lo real.

¿Cómo participo con mis vinos?

El único costo de participación por bodega es de $ 3000 + IVA. Podrás participar con todos los vinos de tu bodega elaborados con Cabernet Sauvignon o cortes que contengan el 50% de este cepaje.

Deberán hacer llegar los días 27 y 28 de junio, 3 botellas de cada muestra a Acha Club -Mariano Acha 2771- Coghlan, CABA.

Es recomendable considerar la presencia de personal de la bodega durante las catas que aliente la degustación de los vinos que presentan y fundamental instruir a los operadores de redes sociales a apoyar las acciones de los catadores.

El pago se efectúa mediante depósito bancario o transferencia electrónica de fondos a la siguiente cuenta:

Banco Galicia: CC Pesos 3872-4 015-1
CBU: 0070015320000003872413
CUIT: 20-10893905-3
IIBB: 787214-03
Titular: Daniel Eduardo López
Referencia: NOMBRE DE LA BODEGA PARTICIPANTE

Una vez realizado el pago de los derechos de inscripción enviar el comprobante de pago escaneado o electrónico, INDICANDO NOMBRE DE BODEGA vía email a daniel@argentinewines.com

Las bodegas que aceptan participar en este desafío son aquellas que buscan atraer a los jóvenes consumidores – un grupo demográfico vital para el futuro del consumo del vino en los próximos años.

ArgentineWines.Com adhiere al programa Vino con Moderación (Wine in Moderation) promovido por la asociación Bodegas de Argentina con el objetivo de difundir el consumo responsable como norma social y cultural con vistas a prevenir y reducir los daños provocados por el consumo abusivo de alcohol.

Esperamos contar con vuestra presencia en este novedoso evento.
Muchas gracias.
Saludos cordiales
Daniel López Roca
ArgentineWines.Com Concurso VinoSub30 ArgentineWines Hackaton Acha.Club Mariano Acha 2771 Coghlan CABA
daniel@argentinewines.com tel. 011.4574.3292 cel. 011.5460.2722 Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Tagged with:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton