Mendoza: Campaña de Reciclaje de Botellas de Vidrio

04/06/12
Fuente: Bodegas de Argentina.

foto-twitterMendoza: Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, se lanzará una campaña solidaria de recolección de botellas de vidrio en Mendoza, cuyo slogan es “Reiniciemos el Ciclo”. Esta acción, que se llevará adelante durante todo el mes de junio y tiene como objetivo generar conciencia medio ambiental en la población difundiendo la importancia del reciclaje de residuos, involucra a varios actores con un objetivo en común.
La iniciativa está impulsada por Bodegas de Argentina a través de su Comisión de Sustentabilidad (que se ocupa de la Sustentabilidad de Vitivinicultura Argentina en los aspectos ambiental, social y económico), y cuenta con el apoyo de las bodegas Trapiche, Norton, Viniterrra, Orfila, Chandón, Salentein y Navarro Correas.
Acompañan a este proyecto los supermercados Jumbo (Godoy Cruz y Carrodilla) y VEA (Palmares y Dalvian), en los cuales se dispondrán cuatro puntos de acopio de botellas, con afiches provistos por Smovir. Verallia aportará los contenedores para el depósito de las botellas y las recolectará Transporte Andreu.
Los fondos recaudados por el reciclaje de vidrio serán donados a la Fundación del Hospital Humberto Notti. Participa de este proyecto la Fundación Uno Medios.

En Twitter: #reciclemosvidrio
Contacto: Paula María Martin – comunicación@bodegasdeargentina.com

COMMENTS