Carrera de Sommelier en el CEBA

CEBAEl Centro de Enólogos de Buenos Aires anuncia que está abierta la inscripción para la Carrera de Sommelier que comenzará a partir del mes de marzo de 2012. La carrera tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres. La cursada podrá realizarse los días miércoles y viernes de 19:30 a 21:00 hs., ó los sábados de 9:30 a 13:00 hs. Iniciando la cursada la primera semana del mes.

El perfil del egresado es netamente enológico y vitivinícola, lo cual aporta profesionalismo al momento de desarrollar la actividad profesionalmente. El título que se obtiene es Privado de Educación Superior y Nivel Terciario.

Durante el desarrollo de la Carrera se asiste a:

– Charlas Técnicas y Exposiciones gratuitas a cargo de destacados profesionales nacionales y extranjeros en materia de Enología, Sommelierie y demás disciplinas afines a la carrera.

– Viajes de Estudios a zonas vitivinícolas del país y del exterior, recorriendo las más importantes bodegas de cada región.

– Talleres de Elaboración Artesanal de Vinos (blanco – tinto – espumante) y Cerveza, dictados en nuestra Bodega Escuela.

Los alumnos reciben el material didáctico que se utilizará durante la cursada. Además cuentan con una Bolsa de Trabajo actualizada que facilita la inserción en el campo laboral.

Carrera de Sommelier:

Duración: 2 años

Requisitos: Fotocopia de título secundario legalizada, fotocopia de DNI (1° y 2° hoja) y Constancia de domicilio

Material didáctico incluido.

A partir del 02 de Enero 2012 $ 500.
Cuota Mensual en el 1º Semestre 2012 $ 600.

Inscripción: info@centroenologos.com / 4774-8002 / 4899-2441

COMMENTS