Catas Virtuales Guiadas de Bodegas Nieto Senetiner

Malbec Nieto SenetinerBodegas Nieto Senetiner continúa con sus Catas Virtuales Guiadas por los enólogos de la bodega, estas catas acercan la posibilidad de adentrarse en el mundo del vino, a través de las redes sociales. La próxima degustación está programada para el día miércoles 19 de octubre, de 20 a 22 hs. ingresando en www.nietosenetiner.com.ar

Desde el mes de Julio comenzaron a funcionar las “Catas Nieto Senetiner”, creadas para que los consumidores puedan disfrutar una degustación de vinos, desde la comodidad de sus casas, guiados por los enólogos de la bodega.
Las catas son mensuales y la convocatoria se anuncia a través de la página web, de Facebook y del twitter de la bodega. La próxima degustación está programada para el día miércoles 19 de octubre, en el horario de 20 a 22 hs. La invitación es para que, aquellas personas que disfrutan del vino se reunan con amigos, en pareja o simplemente junto a su vino, para ser guiados en esta ocasión por los enólogos Jorge Melero y Celeste Alvaro, a través del mundo de los sentidos.
Como parte de la preparación para la próxima cata virtual, los amantes del vino que se conecten para disfrutar de esta experiencia única, deben abrir una botella de Emilia Malbec y tener lista una copa de degustación y un lugar donde apuntar sus notas.

Cada mes, más de 200 consumidores se dan cita en la red para estas degustaciones. Durante dos horas, se reúnen virtualmente con los enólogos para degustar el vino elegido y pueden realizar sus consultas, en vivo.
La propuesta resulta ideal para una comunidad de consumidores habituados al uso de las redes sociales, y brinda la posibilidad de disfrutar de una forma novedosa de un buen vino con la guía de un experto. Además de crear el espacio para que los participantes puedan interactuar en forma instantánea con el enólogo y con otros usuarios, aportando opiniones y consultas que enriquecen la actividad.

Con sus catas virtuales, Bodegas Nieto Senetiner se suma a la tendencia del uso de nuevas tecnologías y propone una forma completamente novedosa para adentrarse en las bondades de un producto con una mística tan particular como es el vino. La propuesta combina así los valores de tradición y modernidad que caracterizan desde siempre a la marca.
Nieto Senetiner es una bodega argentina, fundada en 1888, referente en el mundo por la cercanía con sus consumidores, el prestigio que caracteriza a cada una de sus marcas y una fuerte tradición vitivinícola. Mas info en www.nietosenetiner.com

COMMENTS