Celebrá el Día del Amigo compartiendo tu foto con el hashtag #selfriendchandon

KV DDA CHANDON OK FINALChandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones. Como viene haciendo hace algunos años, el epicentro de los festejos por el Día del Amigo será en Las Cañitas, el día 18 y 19 de julio, con una gran intervención en la calle, sorteos y regalos para los amigos que se sumen y se saquen una “#selfriendchandon”. Además, con la consigna “Celebrá con amigos, Chandon invita”, desde el 14 de julio se podrá participar desde el micrositio www.chandon.com.ar/selfriend para ganar increíbles cenas para festejar con amigos.

“Celebrá con amigos, Chandon invita”

Quienes ingresen al micrositio www.chandon.com.ar/selfriend podrán crear una mesa, compartir sus razones para celebrar la amistad e invitar a sus amigos a ganarse juntos una cena con Chandon para festejar el Día del Amigo. Para poder participar habrá que subir una #selfriendchandon con los amigos que se quiere invitar y esos amigos deberán aceptar la invitación. Quienes hayan cumplido la consigna, participarán para ganar una de las cinco increíbles cenas para celebrar el Día del Amigo disfrutando un Menú Chandon en importantes restaurantes de Las Cañitas. Chandon tiene reservada una mesa para 6 amigos en los restós Blonda, Lupita, Sushi Club, Campo Bravo y Novecento. Las personas que quieran participar tendrán que subir su “selfriend” entre el 14 y 18 de julio.

#selfriendchandon

Las “selfies” ya forman parte del lenguaje común de las redes sociales. Es una fotografía tomada por uno mismo, y normalmente se realiza con un smartphone o teléfono celular para compartirla después en una red social. Fue declarada palabra del año en 2013 por el diccionario Oxford. Chandon invita a todos a jugar con las #selfriendchandon, un nuevo concepto para denominar una selfie con amigos.

Como detrás de todo brindis hay una razón especial para levantar una copa y festejar buscamos proponerle a nuestros consumidores una manera distinta de celebrar el Día del Amigo. La “Selfriend” nos pareció una forma divertida para homenajear a los amigos. El público podrá concursar subiendo una foto los días previos para ganarse una cena y, a su vez, quienes visiten Las Cañitas, podrán sacarse “selfriends”  junto a sus amigos e imprimirlas en el momento”, comentó Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones de Chandon.

Las selfies son un fenómenoy Chandon quiso proponer una nueva forma de celebrar la amistad con las  #selfriendchandon.  Cada encuentro con amigos, familiares y compañeros de trabajo es una buena ocasión para tomar el celular y compartir una imagen con nuestros amigos a través de Facebook, Instragram, Twitter o los chats de los celulares.

DÍA DEL AMIGO. CHANDON MAGNUM CABA

En el día del amigo, Chandon es Magnum

En los circuitos de Las Cañitas y Palermo,  se llevará a cabo la acción: “En el día del amigo, Chandon es Magnum”. En los restaurantes que se sumen al festejo del Día del Amigo propuesto por Chandon, quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc.

Las Cañitas será el epicentro de los festejos por el día del amigo y quienes la recorran, se sorprenderán con una gran intervención de la marca y la decoración que generará un clima especial en la calle Báez.  Los restós adheridos a la acción Magnum en C.A.B.A y G.B.A son: Blonda, Lupita (Cañitas y Pto. Madero), Sushi Club (en 16 sucursales), Campo Bravo (Palermo y Cañitas), Novecento (Cañitas y Martínez), Congo Bar, Rio Café, Isabel, Mona, Negroni, Pizza Cero (Tagle), Puerto Cristal, Estanciero, Había una Vez, Unicorn, Asia de Cuba, Jam Boulevard, La Fonda del Polo, Frank´s, Dos Mares, Victoria Brown, Ralph´s, Ink, Morelia, Porto Soho y Bolena y Capítulo Uno.

Además, el público podrá tomarse su #SelfriendChandon y cargando la foto en las redes sociales con el hashtag  #selfriendchandon las fotos se imprimirán en el momento y cada amigo podrá tener su foto. Las imágenes también podrán visualizarse en los pórticos que se colocarán en la calle Báez y en la tab de Facebook de Chandon Argentina.

DÍA DEL AMIGO. CHANDON MAGNUN GBA Y INTERIOR

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton