Celebrá el Día del Amigo con una #selfriendchandon

Celebrá el Día del Amigo con una #selfriendchandon

Chandon nuevamente se adueña de la fecha del Día del Amigo y estará presente con originales propuestas en Las Cañitas; también habrá activaciones especiales en restaurantes, pubs y discos de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Tucumán, Salta, Paraná, Corrientes, Resistencia, Santa Fe y Comodoro Rivadavia

Chandon siempre tiene razones para hacer especiales las celebraciones. Desde hace más de 4 años, el epicentro de los festejos por el Día del Amigo será en Las Cañitas el lunes 20 de julio. Bajo la consigna “los verdaderos amigos están en las buenas, en las malas y en las selfies”, la marca invita a recorrer el Circuito Chandon, tomarse una #SelfriendChandon y participar de sorteos y regalos junto al grupo de amigos.

Durante ese día, un drone volará por Las Cañitas filmando pequeños videos de 15 segundos, en donde las personas presentes junto con sus amigos podrán interacturar con el mismo.

Luego podrán llevarse la filmación para poder compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

Las selfies forman parte del lenguaje común de las redes sociales y Chandon propone celebrar la amistad con las #selfriendchandon, un concepto que sirve para denominar la selfie con amigos.

En el Circuito de Las Cañitas habrá selfies spots instalados con cámaras Go Pro. Sobre la vereda se colocarán ploteos indicando que la persona está pasando por un selfie spot. Cada vez que la persona y/o su grupo de amigos se pare en uno de ellos, un activador disparará la GoPro y sacará una foto aérea generando una toma diferente, en la cual se podrá ver toda la calle intervenida.

También habrá distintos Photo Opportunity en donde podrán sacarse una “selfriend” junto a sus amigos y se imprimirán en el momento para llevárselas de recuerdo.

Además se le dará la posibilidad a los grupos de amigos de armar su propio FlipBook, una filmación impresa de siete segundos fragmentada en 60 cuadros que se reproduce al pasar las hojas, dándole vida a las imágenes de los amigos que se reunieron a celebrar.

Seis personajes recorrerán los distintos restaurantes que participan de la promoción del Día del Amigo, invitando a las personas a que suban sus selfies con distintos accesorios que harán más divertidas las fotos. También encontrarán un logo corpóreo iluminado de #selfriendchandon que recorrerá Cañitas. Las personas que suban sus fotos a las redes sociales con el hashtag #selfriendchandon participarán por el sorteo de botellones de Chandon Magnum y de 3 Litros.

“Cada vez más, cada encuentro con amigos, familiares y compañeros de trabajo es una buena razón para tomar el celular y compartir una imagen con nuestros amigos a través de Facebook, Instragram, Twitter o los chats. La “Selfriend” nos pareció una forma divertida para homenajear a los amigos. El Día del Amigo contempla acciones en trade (restaurantes, bares, discos, vinotecas, supermercados), intervenciones urbanas y en las redes sociales de la marca, invitando a nuestros consumidores a celebrar de una manera distinta el Día del Amigo”, comentó Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones de Chandon.

Las intervenciones se replicarán de forma similar en distintos restaurantes, discos y bares de Córdoba, Mar del Plata y Rosario, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19, invitando a los amigos a sumarse a los festejos con #selfriendchandon.

En el día del amigo, Chandon es Magnum en distintos puntos del país.

Chandon propone llevar su celebración burbujeante a distintos puntos del país con la acción:

“En el día del amigo, Chandon es Magnum”. Del jueves 16 al lunes 20 de julio en un amplio circuito de restaurantes, pubs, bares y discos de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Tucumán, Salta, Paraná, Corrientes, Resistencia, Santa Fe y Comodoro Rivadavia, quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc.

Los restós adheridos a la acción Magnum en C.A.B.A y, en G.B.A son: Novecento (Las Cañitas y Mercedes Haus), Blonda, Negroni, Campo Bravo (Las Cañitas y Palermo), Mona Baez, Isabel, Lupita (Puerto Madero y Las Cañitas), Río Café, Congo Bar, Sushi Club (8 sucursales), Pizza Cero Tagle, Puerto Cristal, Estanciero (Las Cañitas y Zona Norte), Wilkenny, Piercick, Había una vez, Unicorn, Asia de Cuba, La Bodeguita del Medio, La Fonda del Polo, Tequila, La Princesa, Terrazas del Este, Barfly, Shampoo, Ralph’s. Frank’s, Johnny B. Good (Puerto Madero), Morelia (Las Cañitas), Porto Soho, Ana Bolena, Peugeot Lounge, Olsen y Captain Cook.

Los restó de la ciudad de Buenos Ares tendrán la promoción el jueves 16, viernes 17 y lunes 20, debido que por la veda electoral no se podrá vender alcohol durante el fin de semana. En Gran Buenos Aires se podrá encontrar desde el jueves 16 al lunes 20, mientras que en el interior del país podrán disfrutar de “En el día del amigo, Chandon es Magnum” viernes, sábado, domingo y lunes.

En Córdoba podrán sumarse a esta celebración burbujeante en: Colores Santos, Blacksheep, Sushi Club, Rocamadour, Unplugged, Johnny B. Good (Cerro Las Rosas y Barrio Jardín), Las Rosas Bar, Jet Lag y Cluf F. En Rosario, contarán con la acción: Gran Mercado, Johnny B. Good, Kubrick, Lotus, Queens. Rock & Fellers, Rumah Winter, Sushi Club y Lupita. En Mendoza, Al Sur, Johnny B. Good, Manos Morenas, PH y Sushi Club. En Mar del Plata: Samsara Beach, Sethai, Sushi Club, QUBA, Estación Central, Kerry Keel, Ogham y Barwin.

La acción Magnum Chandon también estará presente en Bahía Blanca (Barone, Pajas Bravas y Sushi Tataky), Neuquén (Irish Pub), Comodoro Rivadavia (Ele Multiespacio), Bariloche (Wilkenny, Mute y Samsara Mountain), Tucumán (Don Toribio y Los Negros), Salta (Aniceto y Papi), Paraná (Resto Kuva), Corrientes (Candy y Sherwood Unplugged), Resistencia (No Me Olvides) y Santa Fé (1980 y Cadillac).

Como en cada ocasión, Chandon está presente en los momentos de celebración volviéndolos más especiales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
tel. 011.4574.3292
cel. 011.5460.2722
Hangouts daniellopezroca@gmail.com

Concurso

Concurso VinoSub30

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton

VinoSub30 Hackaton