Chandon será Moët Hennessy y tendrá algunos cambios más

23/04/09
Fuente: MDZ | Foto: MDZ.

49f043d9287ab_584_![1]La tradicional bodega Chandon Argentina impulsa una serie de cambios orientados al mundo glamoroso del vino. El más visible es el cambio de nombre, que pasará a ser Moët Hennesy Argentina. Además tendrá nuevo director y se le dará vigor a los espumantes. Bodegas Chandón de Argentina será en adelante Moët Hennesy Argentina. La firma optó por cambiar de nombre para agregarle un toque más de prestigio. Pero el cambio de imagen no es todo ya que además se pondrá a la cabeza de los objetivos el énfasis en la producción de espumantes, sobre los vinos.

Además la firma cambió el director general, que será Ramiro Otaño, en lugar de Margareth Henriquez.

El nombre Moët Hennesy tiene grandes connotaciones en el mundo vitivinícola y el grupo apuesta todas sus fichas a él. Es que es un prestigioso apellido que tiene su lugar en el lujoso ambiente de los negocios y el vino a nivel mundial.

La empresa impulsa este cambio tras 50 años de vigencia, comenzando su vida en Francia. Bodegas Chandon de Argentina abrió su primer establecimiento en Mendoza.

Actualmente la firma posee las bodegas Chandon Argentina, Terrazas de los Andes y Cheval des Andes. También es propietaria de Valmont, Clos du Moulin, Latitud 33, Castel y Baron B y de las exclusivas para exportación Sparkling Vendome y el vino blanco VVunder Wvein.

El nuevo director general, Ramiro Otaño, no es nuevo en la empresa, él comenzó a trabajar para la firma en 1.997 como director de ventas, de allí pasó a ser el director general de la marca en España y formó parte del Comité Ejecutivo Europeo de Moët Hennssy.

COMMENTS