Chuletillas de cordero manchego

20/04/10
Fuente: Sin Mandil y a lo Loco | El Sumiller Manchego.

Chuletillas+cordero+manchego[1]Las raices son así, no perdonan, tiran mucho y servidor lo vive y disfruta como nadie, además mi familia cria corderos de raza manchega, así que lo conozco y valoro más aún si cabe.
Del Cordero Manchego me gustan hasta los andares jajaja, pero si me dan a escoger, ó pierna ó chuletillas, de todos modos ya sabes que para gustos, los colores. Servidor se jacta de comer el mejor Cordero del mundo, el Manchego jajaja, y el que se pique ¡ajos come!.

La elaboración del cordero no tiene muchos misterios, en toda España es una carne referente, y los asados la manera más común, pero en La Mancha es muy común la caldereta, pero insisto, amí, las chuletillas jajaja, si están asadas con sarmientos bien, y si fritas con ajos morados ¡mejor!, las de la foto son “a la plancha” y las acompaña Jose con crema de Boniato, perejil frito y reducción de Vermú Mila, De Quintanar de la Orden, y yo:

Vino Blanco: Patio Airén
Rosado: Terra Sigillata Moravia
Tinto: Montreaga Las Liras
Espumoso: Cueva Alcardet
Cerveza: Mahou negra, golosón jajaja
Y especialente ricas con un fino de PX muy frío

Como siempre, salud y ¡mucha Mancha!

Tagged with:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. leo dal maso Abril 27 2010 at 11:57 AM

    que te pario! servidor, estoy desayunando un juguito de melon y sandia y vos me venis con esto. que le digo a mi medico cuando el colesterol no baje, eh? y a mi analista cuando le diga que sueño con chuletillas de cordero manchego? zarpado el plato y altos maridajes. el PX debe pagar en libras esterlinas.
    salute!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton