Colección Privada presenta su campaña ‘El arte de saber elegir’

navarro_coleccionColección Privada™ de Bodega Navarro Correas®, lanza su nueva campaña “El arte de saber elegir”. La misma resalta la importancia que implica la selección del vino indicado para un determinado plato y ocasión. Algo que parece simple pero, para lo cual, es importante conocer de maridajes para lograr una mejor experiencia gastronómica.
Colección Privada™ es la línea más completa y emblemática de Bodega Navarro Correas®. Está compuesta por diez vinos y representa el arte de la vitivinicultura, ofreciendo la posibilidad de explorar diferentes varietales. Por eso, las etiquetas de los vinos que integran esta línea, exhiben obras de prestigiosos artistas argentinos, quienes lograron representar con ellas el espíritu de la creación de estos vinos.

Los artistas que plasmaron sus obras en las etiquetas son Milo Lockett, Luis Felipe Noé, Mariano Guiraud, Ana Bonamico, Paula Madero, Mariano Ferrante y Ricardo Crespo, entre otros.
La campaña, además, reúne a dos reconocidos Chefs, Martín Molteni, dueño del Restaurante Pura Tierra, y Matías Kyriazis, dueño de Paraje Arévalo, para dar sus testimonios sobre “el arte de saber elegir” un plato con el vino indicado. Cada Chef, presenta una propuesta de su autoría para maridar perfectamente con los varietales de la línea Colección Privada™. Estos menúes, podrán ser degustados en sus respectivos restaurantes.

“El arte que identifica a Colección Privada trasciende las etiquetas y es un medio de inspiración para generar impacto y deseo. Es por ello que convocamos a diferentes artistas argentinos y a dos reconocidos chefs, invitándolos a plasmar en sus obras ‘el arte de saber elegir”, explicó Carolina Martinenghi, Communications Manager de Diageo para Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador, grupo al que pertenece la Bodega Navarro Correas.

Los varietales que integran la línea Colección Privada™ ($58) son Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir, Sauvignon blanc, Rosado de Malbec y un vino de corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton