Concurso de fotografía VinoSub30 Photo Contest 2010

Logo VS30 Photo Contest 2010El Concurso VinoSub30 propone desde hace 6 años una nueva manera de acercar a los jóvenes de entre 20 y 30 años al mundo del vino.

En sí representa una campaña de concientización sobre el consumo moderado y consciente del vino por parte de la juventud. Cada año, un panel de jóvenes catadores es quien elije los mejores vinos catando de acuerdo con sus paladares. La novedad para esta 6° edición Argentina (cuenta con una edición en España), que se realizó del 26 al 29 de agosto de 2009 en Cafayate, es que suma al concurso de vinos, un concurso fotográfico: VinoSub30 Photo Contest 2010. Ver Reglamento VinoSub30 Photo Contest 2010.

Tema: Jóvenes y vino

El vino suele estar presente en los momentos que recordamos, en nuestras celebraciones, en los lugares que visitamos, en nuestro tiempo compartido con amigos y en los momentos románticos. El vino es disfrute y también es trabajo, es preparación, es alegría, es dedicación y compromiso. Todos soñamos con ese día perfecto, bebiendo con amigos, o cosechando uvas, o simplemente recordando un encuentro con el ser amado compartiendo una copa de vino. Consecuentemente, el concurso plantea que captures algunas de esas imágenes que retiene la memoria y la envíes a esta competencia anual de fotografía destinada a fotógrafos que amen al vino.

Proponemos reunir fotos de todo el país, que retraten gente joven (de entre 20 y 30 años) relacionada con el vino y su cultura, viajando por nuestros viñedos, trabajando en su elaboración, promoción, venta, el servicio y también su consumo.

Los concursantes deberán enviar imágenes que transmitan el objetivo del Concurso VinoSub30: consumo responsable del vino por parte de los jóvenes. Ser creativos y originales en la búsqueda de esa imagen que a todos apasione.

Ver Reglamento VinoSub30 Photo Contest 2010

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton