¿Cómo el vino hace amigos?

19/07/12
Fuente: Detrás del vino Blog.

BrindisMe preguntaba ¿Por qué este día del amigo que estoy lejos siento que es le día que mas amigos tengo que saludar? Y mi respuesta fue el vino. Porque a través de un cabernet bórdeles conocí un grupete de extranjeros irreverentes que se propusieron realizar la misma aventura que yo. O porque debido a la magia de algún buen Malbec Argentino me encontré con muchas personas que aunque sin conocerlas personalmente me quiero dar el honor de llamarlos amigos.

O será que a causa de grandes vinos Argentinos (PROBABLEMENTE LOS MEJORES) y unas cantidades de kilos de carne y mollejas encontré personas que realmente lo único que hacen es contagiarse sonrisas y hacerte desear volver a verlos. Tal vez sea por la generosidad de muchas personas de la industria y no solamente enólogos que están dispuestos a compartir miles de anécdotas y conocimientos con gente que tal vez nunca vean en su vida.
Creo que se debe a una garnacha que cruce en mi copa con dos españoles que me hicieron pasar una experiencia increíble en mi vida. No se, pienso que puede ser que la coincidencia de pensamientos que encuentro todos los días con personas detrás del vino y que me generan un sentimiento de amistad por compartir algunos ideales en conjunto.

También debe ser que extraño a mis amigos históricos con esos con los que no nos importaba si el vino era caro, barato, en botella o en damajuana. Mientras regara nuestras barrigas mientras comemos y reímos. O será que es por el recuerdo de mi primer gran amigo, mi Abuelo, ese viejo que mediante su bondad y calidez me contagio la pasión por el vino.

Bueno como no puedo elegir una opcion de entre todas estas creo todas sirven para describir un poco porque el vino atrae amistades.

SIMPLEMENTE LA MAGIA DEL VINO HACE AMIGOS…

Desde esta pequeño medio quiero desearles un muy feliz Día del Amigo a todos los que se quieran sentir mis amigos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAPA

Contacto

ArgentineWines.Com
Concurso VinoSub30
VinoSub30 Hackaton
Acha Club
daniel@argentinewines.com
cel. 011.5460.2722

Concurso

Enjoy Malbec

enjoymalbec

Wine Hackaton