Con estrella propia: Ana Lovaglio Marketing Manager de Dominio del Plata

14/06/13
Fuente: Punto a Punto Mendoza | Maria Soledad Gonzalez

ana lovaglioSu madre, Susana Balbo, es una de las hacedoras de vino más reconocidas de Argentina.
Promesa. Tiene 26 años, es licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de San Andrés y hoy se desarrolla como Marketing Manager de bodega Dominio del Plata. Su madre, Susana Balbo, es una de las hacedoras de vino más reconocidas de Argentina con un importante recorrido vitivinícola. Antes de volver a Mendoza, Ana trabajó durante dos años en el área Finanzas Corporativas en Price, Waterhouse & Coopers y dio clases de la materia Finanzas I de la carrera de Administración de Empresas en la UCA en Baires.

El sello Balbo. Asegura estar muy orgullosa de lo que ha hecho su madre. “No lo considero una presión sino como una gran fuente de admiración y un gran apoyo para mi vida profesional”, cuenta Ana. Cree que la clave del éxito está en ser responsables y educar con el ejemplo, como lo hizo Susana. “Es una gran empresaria sino no hubiera sido imposible lograr lo que logró. Esto lo veo como un plus para cualquier proyecto que yo quiera emprender ya que sé que puedo contar con sus consejos y apoyo”, comenta Ana.

El futuro. Con el tiempo espera: “Poder mirar atrás y notar mi aporte en la bodega y poder decir que contribuí en ciertos aspectos. Por el momento llevo sólo un año trabajando aquí y todavía me considero en etapa de aprendizaje”. Le gusta viajar y jugar al hockey, pero de alguna manera Ana se reconoce como una “foodie”, que además le gusta compartir tiempo con su familia y amigos.

COMMENTS