Copa para dos

08/01/12
Fuente: Ciudad 1.

20120222034[1]El 14 de febrero los enamorados buscan opciones originales e interesantes para celebrar el amor. Como en cualquier festejo, el vino es un protagonista importante de la celebración. Aquí diferentes propuestas para compartir la noche de San Valentín:

Para esperar a ella

Nada mejor que un Phebus Malbec Rosé ( Bodega Fabre Montmayou), un vino rosado con una personalidad única para deleitar a la mujer.

Es un vino refinado y de exquisito sabor. Ideal para acompañar una cena preparada en casa a la luz de las velas. Carnes blancas, sushi, comida thai y un buen risotto serán el menú elegido en una noche para recordar.

Para esperar a él

En el momento elegido para seducirlo a él, el Fabre Montmayou Reserva Chardonnay (Bodega Fabre Montmayou) con su color dorado potente, es el aliado perfecto. Allí sólo es necesario sumar al placer del encuentro, el exquisito sabor y los aromas a frutos tropicales y toques de vainilla, y dejarse llevar al degustarlo.

Para compartir al atardecer

El atardecer es uno de los momentos más románticos, es ese delgado instante entre la intensidad del día y la profundidad de la noche. Este es el momento perfecto para deleitarse en pareja con la frescura del Infinitus Semillón-Torrontés (Bodega Infinitus).

En sus destellos dorados se percibe aroma a jazmines, duraznos blancos y pomelo rosado. Una original combinación que armoniza con la compleja estructura del Semillón y los refinados aromas del Torrontés.

Bajo la luz de la luna

El sol se despide y esa noche será diferente. No hay apuros, sólo hay tiempo para disfrutar juntos.

No hay mejor invitado que una botella de Rosa de los Vientos (Familia Schroeder). Sus burbujas finas e intensas bailan alegremente en el rosado de Pinot Noir, contrasta con el azul intenso de la nueva noche y cuenta, de alguna forma, lo que está por venir.

COMMENTS