Crearon parche antiresaca

29/11/12
Fuente: Planeta Joy.

antiresacaPara evitar las consecuencias de beber demás, este invento norteamericano que repone en tu cuerpo todo lo que se pierde en una noche etílica. Hace 17 años que el médico estadounidense Leonard Grossman trabaja en cirugía estética. Un poco apartado de su quehacer cotidiano, recientemente encontró un nuevo método para hacer feliz a la gente: un parche que promete evitar la resaca.
El producto se llama Bytox y, según explica en su página web, funciona reponiendo lo se pierde al consumir alcohol: vitaminas y nutrientes vitales que se agotan rápidamente debido al efecto diurético de la bebida. Esta pérdida afecta no sólo al estado físico, sino también al sistema nervioso central, causando lo que todos conocemos como “resaca”, “cruda” o “hangover”.
Bytox viene en forma de parches –similares a los de nicotina que se utilizan para dejar de fumar– y contiene una generosa dosis de vitamina B, acompañada de otros nutrientes esenciales. Es a prueba de agua, baile y sudor.

Usarlo es bien fácil: hay que aplicarlo en una zona del cuerpo seca y sin vello al menos 45 minutos antes de beber alcohol, y mantenerlo allí hasta ocho horas después de haber tomado el último trago. Eso sí: no es una fórmula mágica y para no tener resaca, además de llevar el parche, hay que permanecer hidratado todo el tiempo.
Se consiguen por internet en paquetes de 5, 10 y 50 parches, que cuestan 15, 30 y 150 dólares respectivamente. ¿Funcionan? No hemos podido comprobarlo aún, pero el producto ya tiene más de 26.000 fans en Facebook.

COMMENTS